VUELVEN LOS SUAVES!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves. Foro "oficioso" de Los Suaves
Reglas del Foro
kleinho
Forero
Contactar:

VUELVEN LOS SUAVES!!

Mensajepor kleinho » 25 Abr 2017 18:46

hoy en radio galega salía charli diciendo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=qbPD2DZjRq0

BUENAS NOTICIAS!!!! :)
SEMPRE SUAVES

klescq
kose10
Novato
Contactar:

Re: VUELVEN LOS SUAVES!!

Mensajepor kose10 » 25 Abr 2017 19:56

alguien puede traducir'???????????????????????????????? :D :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
suave de por vida
Forero
Contactar:

Mensajepor suave de por vida » 25 Abr 2017 23:21

Tampoco es que diga mucho pero bueno,según dice volverán..cuando?ni se sabe.seguimos sin saber nada, igual que estábamos.a ver si ahora no tardan 5 meses más en decir otras 4 palabras
COROCOTA
Forero
Contactar:

Mensajepor COROCOTA » 26 Abr 2017 15:09

Entre que se ponen a pensarlo, se ponen a ensayar y se deciden si dan 5, 10 o 30 conciertos, pasan dos años más. Veo a Yosi dando el último concierto celebrando los 4o años de la banda y con gotero. De traca.
siempresuaves
Novato
Contactar:

Mensajepor siempresuaves » 28 Abr 2017 16:23

La mujer de Yosi ha escrito un comunicado en el que resumiendo llama bocazas a su cuñado y de momento de volver nada de nada.
COROCOTA
Forero
Contactar:

Mensajepor COROCOTA » 28 Abr 2017 16:56

[quote="siempresuaves"]La mujer de Yosi ha escrito un comunicado en el que resumiendo llama bocazas a su cuñado y de momento de volver nada de nada.[/quote]
Y dónde se puede ver ese comunicado? Yo no he visto nada.
eltiojayto
Forero
Contactar:

Mensajepor eltiojayto » 28 Abr 2017 17:40

Comunicado de Laura ..

http://m.manerasdevivir.com/noticias/61154/laura-companera-yosi-suaves-regreso-comunicado
Saludakos ,,
FATKROKETING
Forero
Contactar:

Mensajepor FATKROKETING » 28 Abr 2017 17:43

En definitiva.....que Yosi no esta pa ponerse el "pijama solo" y su compañera no tiene el "Chichi pa´farolillos"

Este lio en el SALVAME ROCK daria para varias tardes.... :mrgreen:
[color=#4000FF]Sin música, la vida sería un error.[/color]
¿Hayalguienahi?
Novato
Contactar:

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » 28 Abr 2017 20:05

Hola,

bueno… yo no sé si le llamaría comunicado a lo que parece empezó como un pensamiento en facebook. No digo que sea ni una cosa ni otra, pero que tratemos de comunicado un asunto familiar aireado por las redes sociales tampoco me parece justo.

[img]http://imagizer.imageshack.com/img924/4743/SVXtSy.jpg[/img]

Salud y birras,

Tomás.
suave de por vida
Forero
Contactar:

Mensajepor suave de por vida » 28 Abr 2017 23:08

Valla tomadura de pelo
COROCOTA
Forero
Contactar:

Mensajepor COROCOTA » 29 Abr 2017 14:17

Pues no sé por qué me da que el tirón de orejas y analizando un poco cada palabra, que en este tiempo han debido de dejar bastante sólo a Yosi y a su mujer los miembros de la banda. De ser así, (creo que ya se habló hace tiempo sobre esta posibilidad) me parecería lamentable por parte del grupo. Primero como compañero, segundo como persona y tercero por ser el que dio a todos la oportunidad de vivir de esto. No me parece tampoco nada bien que sea la pareja de Yosi quién salga a confirmar o desmentir, que Yosi ya tiene pelos en los huevos, pero parece que esto va a ser así... Así que viendo un poco todo, me da que de despedida oficial en un concierto, nada de nada. La tiempo. Ojalá me equivoque.
Lost
Novato
Contactar:

Mensajepor Lost » 30 Abr 2017 08:31

En fin, Malas Noticias, pero malas noticias que realmente no sepamos si Yosi se esta recuperando en condiciones, si la banda a decidido dejar esto en un barco a la deriva, si volveran a despedirse o si se despidieron de un portazo todos sin hablarse...

Del concierto de despedida que nunca ocurrió, y la gente que decidió pasarse a homenajear a su banda sonora a Ourense, y que tan solo Tino, solo el, decidió bajarse a estar con quienes les dieron de comer, pues hombre, me parece ya muy lamentable.

Esta claro, que parte de la banda a Yosi lo aguantaban por el propio negocio, sin más, no lo soportaban encima del escenaria, pues imaginemoslo debajo. Y cuando Cereijo dijo "me voy de la banda" yo pensé, pues chico, vete, no le des mas vueltas. Si que es cierto que aquel toque de atención sirvió para que Yosi se centrara más, pero yo tenía claro que si se hubiera ido, una de dos, o los Suaves acababan ese mismo día, o hubieran cogido a otro guitarra (yo soné con Fernando a los solos y regreso de Montxo a las ritmicas) y se daba la posibilidad de seguir con la cabeza mas alta aún. Pero ya me pareció mal aquella amenaza de Cereijo para seguir tirando del carro.

De lo cual, no me extrañaria en absoluto, que a Yosi lo han dejado mas que tirado, que pasan de el, que sin el saben que no van a ninguna parte y que encima pensarán que "total, fue su culpa", pero oye, todos sabemos que para mal o para bien, la culpa de todo siempre fue de Yosi, por mucho que la entrada de Cereijo en la banda fue un plus INDISCUTIBLE.

Que puede haber regreso?? ME DA IGUAL. Lo que no me parece correcto es estas dudas, estas movidas de unos y otros, ME LA SUDAN, solo se que todo esto ya solo sirve para hacer más pequeña la historia de la banda, una banda que deberia ser rendida homenaje en libros de texto o escuelas de música, y de ese modo solo se va recordar lo malo de banda.

Yo apuesto pues una despedida con un comunicado, no veo a Yosi para subirse a un escenario a día de hoy. Para hacer una gira me parecería un desproposito si no sale muy bien, y si es para hacer un concierto peor aún, hacen falta muchas horas de ensayo y lo primero es estar al 100% de salud y GANAS por parte de todos, y yo ya hace casi 20 años que no veía la quimica que debe haber en una banda por parte de algunos integrantes.
Bayser
Novato
Contactar:

Mensajepor Bayser » 30 Abr 2017 13:56

Qué yosi lleva mucho tiempo sin estar en condiciones de dar un concierto decente es cierto, la caída fue la gota que colmó el vaso.Lo que me parece lamentable es la actitud de por ejemplo Alberto, que a sabiendas que no soporta al yosi sigue chupando del bote, sabiendo que ese señor decrépito y sin voz, llena recintos y salas, si los maravillosos acordes del sensor cereijo se acabaran, los suaves seguirian llenando, porque los suaves son y serán YOSI. Desconozco cuál es el verdadero problema del asunto, es posible que yosi sea un tío muy complicado, es posible que insoportable, pero para bien o para mal es el que dirige el timón del grupo, el que ha hecho que algunos buenos músicos se ganen la vida muy decentemente.LLevo sin ver a Alberto con una pizca de ilusión más de quince años, amigo, no entiendo que haces todavía chupando del bote
Forfo
Novato
Contactar:

Mensajepor Forfo » 30 Abr 2017 18:27

[quote="Bayser"]Qué yosi lleva mucho tiempo sin estar en condiciones de dar un concierto decente es cierto, la caída fue la gota que colmó el vaso.Lo que me parece lamentable es la actitud de por ejemplo Alberto, que a sabiendas que no soporta al yosi sigue chupando del bote, sabiendo que ese señor decrépito y sin voz, llena recintos y salas, si los maravillosos acordes del sensor cereijo se acabaran, los suaves seguirian llenando, porque los suaves son y serán YOSI. [b]Desconozco cuál es el verdadero problema del asunto[/b], es posible que yosi sea un tío muy complicado, es posible que insoportable, pero para bien o para mal es el que dirige el timón del grupo, el que ha hecho que algunos buenos músicos se ganen la vida muy decentemente.LLevo sin ver a Alberto con una pizca de ilusión más de quince años, amigo, no entiendo que haces todavía chupando del bote[/quote]

Si como dices "desconoces cuál es el verdadero problema" me parece muy aventurado emitir un juicio de estas características. Nosotros no conocemos el funcionamiento interno del grupo y nadie salvo ellos conocen la situación actual y las circunstancias que puedan motivar a los distintos miembros. Seamos respetuosos.
Bayser
Novato
Contactar:

Mensajepor Bayser » 30 Abr 2017 21:09

[quote="Forfo"][quote="Bayser"]Qué yosi lleva mucho tiempo sin estar en condiciones de dar un concierto decente es cierto, la caída fue la gota que colmó el vaso.Lo que me parece lamentable es la actitud de por ejemplo Alberto, que a sabiendas que no soporta al yosi sigue chupando del bote, sabiendo que ese señor decrépito y sin voz, llena recintos y salas, si los maravillosos acordes del sensor cereijo se acabaran, los suaves seguirian llenando, porque los suaves son y serán YOSI. [b]Desconozco cuál es el verdadero problema del asunto[/b], es posible que yosi sea un tío muy complicado, es posible que insoportable, pero para bien o para mal es el que dirige el timón del grupo, el que ha hecho que algunos buenos músicos se ganen la vida muy decentemente.LLevo sin ver a Alberto con una pizca de ilusión más de quince años, amigo, no entiendo que haces todavía chupando del bote[/quote]

Si como dices "desconoces cuál es el verdadero problema" me parece muy aventurado emitir un juicio de estas características. Nosotros no conocemos el funcionamiento interno del grupo y nadie salvo ellos conocen la situación actual y las circunstancias que puedan motivar a los distintos miembros. Seamos respetuosos.[/quote]

No te imaginas lo que les puedo llegar a respetar, el problema es que la situación merece una explicación desde hace meses, al igual que se preocupan de promocionarse cuando les conviene, y los fans respondemos, creo que nosotros nos merecemos un comunicado, nada del otro mundo unas pocas palabras para contarnos los planes que tienen, respecto a mi juicio, es una opinión, nada más, seguramente equivocada, es lo que tiene tener que intuir todo
GhostofCain
Forero
Contactar:

Mensajepor GhostofCain » 02 May 2017 12:20

[quote="¿Hayalguienahi?"]Hola,

bueno… yo no sé si le llamaría comunicado a lo que parece empezó como un pensamiento en facebook. No digo que sea ni una cosa ni otra, pero que tratemos de comunicado un asunto familiar aireado por las redes sociales tampoco me parece justo.

[img]http://imagizer.imageshack.com/img924/4743/SVXtSy.jpg[/img]

Salud y birras,

Tomás.[/quote]

Gracias.
Bechamel
Novato
Contactar:

Mensajepor Bechamel » 02 May 2017 15:24

¿Y si ese buen rollo que tenían con los fans no era nada más que otra forma de marketing?
ainhoika
Novato
Contactar:

Mensajepor ainhoika » 02 May 2017 23:09

:twisted:

Joer que lastima tener que llegar a este punto de no saber nada de nuestros SUAVES, yo personalmente, siento un vacio enorme por no tener ningun tipo de comunicado, ni bueno ni malo.

Parece mentira que los fans lo hemos dado todo por ellos, sobre todo por el grandioso YOSI y no tengamos ni una triste línea escrita, de su puño y letra.

A pesar de todo....SIEMPRE SUAVES.
kose10
Novato
Contactar:

Mensajepor kose10 » 02 May 2017 23:29

Dame rock and roll!!!! La banda no se cansa!!!!!!
truco26
Novato
Contactar:

Mensajepor truco26 » 03 May 2017 12:54

Lo mejor sería que lo dejarán ya. Que el cuerpo da para lo que da y el de yosi hace ya mucho que no da para más. No tiene ningún sentido alargarlo más. Todos les hemos visto mil veces ya. No hay nada nuevo que ver y además se ve claramente que no se llevan bien entre ellos . Al final todas las buenas bandas acaban mal de una u otra manera.

No hay ningún motivo para desear su vuelta. Gracias por los discos y los conciertos y que les vaya bien.