Libro de Yosi (sin spammers)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves. Foro "oficioso" de Los Suaves
Reglas del Foro
kleinho
Forero
Contactar:

Libro de Yosi (sin spammers)

Mensajepor kleinho » 09 Abr 2019 09:41

Abro este tema porque en el que ya existe no se habla del libro, y quería saber opiniones.

Pues a mi el libro me ha gustado, sobre todo el de las fotos, el de las letras solo lo he ojeado por encima porque al final es lo que es, pero por 20€ está muy guai.

¿Se sabe algo de la presentación que harán en Madrid?
SEMPRE SUAVES

klescq
pelu
Forero
Contactar:

Re: Libro de Yosi (sin spammers)

Mensajepor pelu » 10 Abr 2019 16:46

a mi me ha gustado, teniendo en cuenta que cada tomo son muchas páginas y como viene presentado y el precio. voy tambien a comentar algo que se dice en los primeros comentarios del otro post que hay abierto como por ejemplo que no se debía usar la imagen del gato, qué esperabais que pusieran? un autobús? venga seamos serios. lo único a echar en cara es que la presentación de dicho libro se anunció a mi entender con poca antelación y que se han echo muy pocas copias, el día de la presentación ya se había agotado en la mayoría de sitios. y que aún a día de hoy no se sabe si habrá más ediciones, me refiero que no se sabe por medios oficiales. se rumorea pero oficialmente no se sabe nada ni tampoco de más presentaciones. respecto al acto aparte de ser abierto a todo el mundo acudieron el resto de miembros de suaves excepto tino que se supone que tendría otro compromiso ese día. yosi se animó a cantar el tema "siempre igual" junto al grupo local "derroche", los cuales tambien interpretaron "por una vez en la vida". y sobre lo que comenta mucha gente de que tenía que poder comprarse fuera de ourense.... es un libro hecho en ourense, por una imprenta de ourense y editado por la diputación de ourense. quiero decir que más bien me parece o me da esa sensación de que es un libro de la diputación de ourense en el que yosi ha colaborado con su archivo. y tampoco creo que yosi o los suaves como grupo se hubiera negado a colaborar con la diputación después de todos lo premios, medallas... que les han dado, y más siendo su tierra y pagado con el dinero de todos los ourensanos. otra cosa es que a alguien le parezca bien o mal lo que se haga con los cuartos de todos los que allí viven pero bueno esto es como cuando un ayuntamiento da pasta para ayudar a un equipo de fútbol y luego las carreteras locales están echas una mierda.... eso ya es otro tema y no voy a entrar en politica ni tampoco lo pretendo. pero creo que el libro de yosi como tal saldrá más adelante; de hecho, alguno en el otro post afirma que hay conversaciones con la editorial desacorde (han editado varios libros de rockeros patrios) y es cierto;ese finde estuvieron tambien visitando a yosi en su casa, así que todo puede ser. nada más que añadir, tanto si te gusta como si no, si eres fan te lo comprarás.
Caín
Novato
Contactar:

Mensajepor Caín » 10 Abr 2019 19:33

Hola.
Alguno de los dos, que veo que tenéis e llibro, ¿puede mirar si viene Qué Puedo Hacer, del primer single, y decirme lo que canta en el estribillo?
Gracias.
kleinho
Forero
Contactar:

Mensajepor kleinho » 11 Abr 2019 08:33

Caín escribió:Hola.
Alguno de los dos, que veo que tenéis e llibro, ¿puede mirar si viene Qué Puedo Hacer, del primer single, y decirme lo que canta en el estribillo?
Gracias.

perdona! lo leí ayer y se me fue la olla, esta noche te lo miro :)
SEMPRE SUAVES

klescq
kleinho
Forero
Contactar:

Mensajepor kleinho » 11 Abr 2019 08:37

pelu escribió:a mi me ha gustado, teniendo en cuenta que cada tomo son muchas páginas y como viene presentado y el precio. voy tambien a comentar algo que se dice en los primeros comentarios del otro post que hay abierto como por ejemplo que no se debía usar la imagen del gato, qué esperabais que pusieran? un autobús? venga seamos serios. lo único a echar en cara es que la presentación de dicho libro se anunció a mi entender con poca antelación y que se han echo muy pocas copias, el día de la presentación ya se había agotado en la mayoría de sitios. y que aún a día de hoy no se sabe si habrá más ediciones, me refiero que no se sabe por medios oficiales. se rumorea pero oficialmente no se sabe nada ni tampoco de más presentaciones. respecto al acto aparte de ser abierto a todo el mundo acudieron el resto de miembros de suaves excepto tino que se supone que tendría otro compromiso ese día. yosi se animó a cantar el tema "siempre igual" junto al grupo local "derroche", los cuales tambien interpretaron "por una vez en la vida". y sobre lo que comenta mucha gente de que tenía que poder comprarse fuera de ourense.... es un libro hecho en ourense, por una imprenta de ourense y editado por la diputación de ourense. quiero decir que más bien me parece o me da esa sensación de que es un libro de la diputación de ourense en el que yosi ha colaborado con su archivo. y tampoco creo que yosi o los suaves como grupo se hubiera negado a colaborar con la diputación después de todos lo premios, medallas... que les han dado, y más siendo su tierra y pagado con el dinero de todos los ourensanos. otra cosa es que a alguien le parezca bien o mal lo que se haga con los cuartos de todos los que allí viven pero bueno esto es como cuando un ayuntamiento da pasta para ayudar a un equipo de fútbol y luego las carreteras locales están echas una mierda.... eso ya es otro tema y no voy a entrar en politica ni tampoco lo pretendo. pero creo que el libro de yosi como tal saldrá más adelante; de hecho, alguno en el otro post afirma que hay conversaciones con la editorial desacorde (han editado varios libros de rockeros patrios) y es cierto;ese finde estuvieron tambien visitando a yosi en su casa, así que todo puede ser. nada más que añadir, tanto si te gusta como si no, si eres fan te lo comprarás.

ya están imprimiendo la segunda edición y me imagino q en la presentación en madrid habrá ejemplares de sobra....

ojala haya un libro de yosi de verdad, de sus anécdotas y desvaríos varios, y si hay 4 o 5 conciertos para despedirse ya sería la bomba ajjaja
:)
SEMPRE SUAVES

klescq
Eko
Forero
Contactar:

Mensajepor Eko » 11 Abr 2019 08:56

Eko
Forero
Contactar:

Mensajepor Eko » 11 Abr 2019 09:02

pelu escribió:voy tambien a comentar algo que se dice en los primeros comentarios del otro post que hay abierto como por ejemplo que no se debía usar la imagen del gato, qué esperabais que pusieran? (...) acudieron el resto de miembros de suaves excepto tino que se supone que tendría otro compromiso ese día.

Lo que digo es que para mí existe un binomio Yosi-Suaves/Suaves-Yosi que debe ir siempre ligado... lo que no me parece normal es que se plantee el libro como algo exclusivo de Yosi (hasta ahí, con matices, pero correcto) y no se nombre a Los Suaves pero sí aparezca el (reclamo) gato...

Yo solo vi a Charly (y otro hermano) en la presentación, si tambien estuvieron Alberto y Fernando, me alegro (eso demuestra que son gente correcta pese a lo que ""alguna gente"" dicho de ellos...)
kleinho
Forero
Contactar:

Mensajepor kleinho » 12 Abr 2019 09:00

Caín escribió:Hola.
Gracias.

Imagen
SEMPRE SUAVES

klescq
Caín
Novato
Contactar:

Mensajepor Caín » 12 Abr 2019 18:46

¡Muchísimas gracias!
Hubo un hilo abierto en el viejo foro y más o menos se llegó al acuerdo de decía "baby", pero con comodín, porque lo que de verdad se entiende es eso "babe".
Todos pensando que era por la manera de cantar de Yosi y resulta que lo decía tal cual.
¡Hay que joderse!
Caín
Novato
Contactar:

Mensajepor Caín » 16 Abr 2019 15:51

Perdón, que vuelvo con esta letra.
En otra estrofa dice "que sufres por amor a un blando" ?
pelu
Forero
Contactar:

Mensajepor pelu » 16 Abr 2019 17:05

Caín escribió:Perdón, que vuelvo con esta letra.
En otra estrofa dice "que sufres por amor a un blando" ?

dice si "ahora sé que supe por amor a plazos"
Caín
Novato
Contactar:

Mensajepor Caín » 17 Abr 2019 20:43

Hostia! Eso sí que no lo entendía.
Gracias.