Nueva banda de Alberto Cereijo y Tino

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves. Foro "oficioso" de Los Suaves
Reglas del Foro
Suave del Sur
Novato
Contactar:

Nueva banda de Alberto Cereijo y Tino

Mensajepor Suave del Sur » 29 Oct 2018 20:00

He leído sobre la creación de una nueva banda, N.E.O., con los mismos componentes de ECO a excepción del cantante Roberto Espinosa. ¿Alguien sabe o tiene algún video o audio de cómo es el cantante Pedro Regueira, cantante de esta nueva banda? Tengo curiosidad y cuesta esperar hasta Enero que es cuando sale el disco.

Muchas gracias.
Lost
Novato
Contactar:

Re: Nueva banda de Alberto Cereijo y Tino

Mensajepor Lost » 29 Oct 2018 21:57

Eko
Forero
Contactar:

Mensajepor Eko » 30 Oct 2018 07:28

es otro rollo, quizá más estándar/clásico y sin tanta "potencia física" (la cual no se si conservará Roberto Espinosa...), pero pinta bien.
A ver que sale de esto! ya tenía muchas ganas de algo nuevo!
(Y de lo que ahora se hace llamar ECO... le tengo más bien curiosidad que deseo... una pena que acabaran así las cosas... porque él tiene, o al menos tenía, una voz muy especial)
Eko
Forero
Contactar:

Mensajepor Eko » 01 Nov 2018 18:52

El día 7 sacan videoclip del tema Inmortal
sabela
Novato
Contactar:

Mensajepor sabela » 11 Nov 2018 20:40

Lo del karma es, sin más, una tontería a la que se aferra la gente para creer que hay una especie de justicia divina en el mundo que en realidad no existe. Es puro pensamiento mágico sin base real ni sustento teórico tampoco. Simple y puro pensamiento mágico al que la gente se confía para así hacer más soportable la existencia o las injusticias de la vida. pensar que el destino te da en la misma medida en la que tú das o te quita si has quitado o hace justicia de alguna manera, allá vosotros, echad un vistazo sincero al mundo y decidme si quienes están en la miseria se lo merecen, si quienes están hoy en la miseria sin merecerlo mañana por arte de birlibirloque o por el karma no lo van a estar o si al revés, quienes son unos miserables y triunfan mañana se van a ver en el fango sí o sí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MrHyde
Forero
Contactar:

Mensajepor MrHyde » 13 Nov 2018 09:45

sabela escribió:Lo del karma es, sin más, una tontería a la que se aferra la gente para creer que hay una especie de justicia divina en el mundo que en realidad no existe. Es puro pensamiento mágico sin base real ni sustento teórico tampoco. Simple y puro pensamiento mágico al que la gente se confía para así hacer más soportable la existencia o las injusticias de la vida. pensar que el destino te da en la misma medida en la que tú das o te quita si has quitado o hace justicia de alguna manera, allá vosotros, echad un vistazo sincero al mundo y decidme si quienes están en la miseria se lo merecen, si quienes están hoy en la miseria sin merecerlo mañana por arte de birlibirloque o por el karma no lo van a estar o si al revés, quienes son unos miserables y triunfan mañana se van a ver en el fango sí o sí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué tipo de seta has ingerido?
siempresuaves
Novato
Contactar:

Mensajepor siempresuaves » 17 Nov 2018 19:28

Lo siento pero nunca he tragado la carrera de Alberto en solitario. Habrá que escuchar el disco entero pero la canción es de tercera regional, al igual que ECO.
Es mi humilde opinión.
el suave
Novato
Contactar:

Mensajepor el suave » 18 Nov 2018 09:38

Es ECO con otro cantante nada mas
Eko
Forero
Contactar:

Mensajepor Eko » 20 Nov 2018 07:59

Es evidente que es muy similar a ECO, pero sin embargo me sorprendió por dos cosas que contrastan entre si: por un lado la base rítmica, especialmente la batería, tiene un toque más progresivo que supone una evolución respecto a ECO; pero por otro el sonido de guitarra es más rockero clásico que ECO que supone un "retroceso" que recuerda a Suaves.
Es una continuación distinta de lo que esperaba, pero dentro de lo que daba por seguro, que es el "estilo Cereijo", que es muy marcado.
Respecto al cantante, grata sorpresa, no es ningún portento pero cumple sobradamente. Quizá la melodía no sea tan vistosa como las de ECO, pero se compensa con una letra más interesante.
Habrá que esperar a oír más temas para ver si todo esto se confirma, porque además son 8 años a vueltas con el disco, supongo que habrá temas compuestos en distintos momentos y/o a los que le han dado varias vueltas (éste, por ejemplo, creo que es de 2012 fue cambiando con el tiempo) por lo que puede haber múltiples matices a lo largo del disco
Lost
Novato
Contactar:

Mensajepor Lost » 20 Nov 2018 17:50

Cierto, es made in cereijo claramente, pero también es cierto que suena más rock clásico que eco y la melodía vocal de este chico al menos a mi me resulta más melódica. Por otro lado veo que puede ser un grupo más versátil que eco y posiblemente mejores letras. Veremos a ver, de todas formas a mi no me acaban de gustar los grupos con una sola guitarra a no ser que vayan a hacer algo muy clásico, un ejemplo el disco de tarque, pues luego en directo flojea mucho todo.
Eko
Forero
Contactar:

Mensajepor Eko » 21 Nov 2018 07:58

Si, de lo de una sola guitarra en general opino lo mismo, aunque en este caso el bajo rellena bastante, que Diego es un muy buen bajista, muy versátil.
Otra excepción es, salvando las distancias, Dream Theater jaja
Lost
Novato
Contactar:

Mensajepor Lost » 21 Nov 2018 16:01

Buahh no dices nada dream theater jejeje... tan sólo con la voz hacen ya otro instrumento melódico pues labrie es gran parte del potencial de la banda.