Nuevas no-noticias

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves. Foro "oficioso" de Los Suaves
Reglas del Foro
Eko
Forero
Contactar:

Nuevas no-noticias

Mensajepor Eko » 12 Feb 2018 17:47

Titular sensacionalista, contenido escaso pero "relevante" visto las pocas noticias que hay
[code]http://www.farodevigo.es/sociedad/2018/02/08/charly-impasse-quiero-acabar-barricada/1833996.html[/code]
Corazón Suave
Novato
Contactar:

Re: Nuevas no-noticias

Mensajepor Corazón Suave » 12 Feb 2018 18:04

Ellos verán como quieren gestionar esta situación, solo diré que estos últimos meses/años han dejado a sus seguidores totalmente tirados en la cuneta en cuanto a información, mucha gente sacrificando sus vacaciones y demás planes a la espera de un posible retorno o no, y sin saber nada...así que, si dicen que esto es un ``impasse´´ no se sorprendan si luego quieren hacer minigira y no va ni dios..

Poco muy poco respeto a todos aquellos que hemos dejado de invertir nuestros ahorros en cosas que serían más necesarias en nuestras vidas, para por contra decidir sacrificarlo en favor de gasolina, peajes, entradas, noches de hotel, y muchas veces gastando días de vacaciones del trabajo, etc... todo por verles una vez más...Bajo mi humilde opinión creo que si la situación esta tan tensa tampoco sería cuestión de obligarles a realizar una minigira pero si al menos un concierto despedida..creo que muchos nos lo hemos ganado...Tampoco creo que 1 show fuese tanto esfuerzo, otras Bandas ni se hablan o han tenido malas rachas pero la maquinaria seguía adelante si es verdad que a veces únicamente motivados por la pasta, pero otras veces ha sido por respeto a los seguidores.

Esa banda llamada Metallica no se si os suena ,..una banda pequeñita vaya..y hasta ellos que han tenido muy malas épocas de relaciones personales entre ellos, han seguido con giras por respeto a los seguidores, Metallica no necesita más dinero...
Eko
Forero
Contactar:

Mensajepor Eko » 24 Feb 2018 10:58

Habiéndole visto caminar en la entrega de la medalla, no parece que la necesite ahora, es de suponer que será de hace meses que pudo necesitarla... pero no deja de ser extraño que salga en ella para este vídeo...

http://www.laregion.es/articulo/ourense/yosi/20180221195706772805.html
Lost
Novato
Contactar:

Mensajepor Lost » 24 Feb 2018 13:39

Ese video es actual, y sale en silla de ruedas porque debió tener un accidente domestico y joderse el tobillo, de todas formas Yosi ya no esta para subierse a un escenario, quien lo quiera ver que lo vea y quien no pues....
GhostofCain
Forero
Contactar:

Mensajepor GhostofCain » 26 Feb 2018 12:25

[quote=Eko post_id=19984 time=1519466325 user_id=119]
Habiéndole visto caminar en la entrega de la medalla, no parece que la necesite ahora, es de suponer que será de hace meses que pudo necesitarla... pero no deja de ser extraño que salga en ella para este vídeo...

http://www.laregion.es/articulo/ourense/yosi/20180221195706772805.html
[/quote]

Más curioso resulta que no sepa poner el freno a la silla para no estar todo el rato hacia delante, ahora hacia atrás, hacia delante, ahora de nuevo hacia atrás...
Eko
Forero
Contactar:

Mensajepor Eko » 11 Abr 2018 19:49

[url]http://www.laregion.es/articulo/ourense/yosi-suaves-recibira-premio-icc-week/20180410120919784434.html[url]

Ala, un homenaje (solo) para Yosi...
kleinho
Forero
Contactar:

Mensajepor kleinho » 19 Abr 2018 15:54

poco más que añadir...

Imagen
SEMPRE SUAVES

klescq
Suave del Sur
Novato
Contactar:

Mensajepor Suave del Sur » 19 Abr 2018 22:17

Hace pocos días me he dado cuenta que Wikipedia ya dice que Los Suaves "fueron una banda", y le pone fecha de fin de actividad en 2016... ¿Hay alguna manera de leer ese artículo de La Mirilla completo?
Gracias.
GhostofCain
Forero
Contactar:

Mensajepor GhostofCain » 24 Abr 2018 11:41

kleinho escribió:poco más que añadir...

Imagen

Gracias por el enlace. Como siempre, no hay palabras oficiales de la banda sobre ello: lamentable final.
Lost
Novato
Contactar:

Mensajepor Lost » 30 Abr 2018 20:50

Si a mi me parece perfecto y lógico su cese de la inactividad, es más, si las imágenes hablan por sí solas, ellos saben perfectamente que es imposible seguir, lo que no comprendo es que no exista ni un simple comunicado de despedida y cierre, pues pienso que NO es nada malo, si no todo lo contrario, que no pasa nada y creo que todo el mundo lo entiende.

Lo que no comprendo tampoco es como querían llevar a Yosi de nuevo a subirse a las tablas tras el accidente.
Eko
Forero
Contactar:

Mensajepor Eko » 29 May 2018 18:34

Lost
Novato
Contactar:

Mensajepor Lost » 03 Jun 2018 13:35

Pues creo que esa colaboración será Yosi.
Desfachatez o no acabaron mal, no se hablan, creo que charli es el que llevaba todo el rumbo de la banda y es el que debería haberse sentado con yosi a hablarlo pero no se pueden ni ver.

A mi sinceramente, si cada uno hace su vida como le de l gana fuera aparte de la banda no me parece ninguna desfachatez, lo que si me parecería es que sin hablarse de subieran a un escenario bajo el nombre de los suaves para hacer el ridículo.
Eko
Forero
Contactar:

Mensajepor Eko » 04 Jun 2018 14:07

Claro que cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero si se nos vendió que están parados porque Yosi está "de baja" y no anuncian disolución, no sería coherente que Yosi se suba a un escenario. Los demás puedo entender que lo hagan, pero él, siendo el motivo del parón, no...
Lost
Novato
Contactar:

Mensajepor Lost » 04 Jun 2018 15:53

No creo que sea comparable hacer una canción que un concierto. Y bueno, lo que se vendió en su día no me cabe duda que sería por la baja y tal, pero vamos, esa ya fue cuando el pus no aguanta y el grano salta por los aires en relación a la relación precisamente entre ellos.
Bechamel
Novato
Contactar:

Mensajepor Bechamel » 04 Jun 2018 16:05

El motivo del parón puede ser Yosi o, como se ha dicho, la mala relación entre ellos. Si se sube a un escenario con El Drogas, bienvenido sea. El resto anunció el regreso de la banda sin el permiso de Yosi. No nos engañemos, Yosi con una guitarra acústica es suficiente. El resto fueron los cómplices necesarios para embellecer sus canciones. Lo mismo sucede con otros grupos, como Jethro Tull, y nadie se queja. Lo que más me jode, aunque se diga lo contrario, es que el colegueo con el personal y el buen rollo con los seguidores solo era marketing. Si hubiera sido cierto ya nos habrían dado una explicación después de tantos años pagando incluso en épocas en las que no se merecían ni un vaso de agua.
GhostofCain
Forero
Contactar:

Mensajepor GhostofCain » 05 Jun 2018 12:34

Lost escribió:Pues creo que esa colaboración será Yosi.
Desfachatez o no acabaron mal, no se hablan, creo que charli es el que llevaba todo el rumbo de la banda y es el que debería haberse sentado con yosi a hablarlo pero no se pueden ni ver.

:?: :?: :?: :?:
Lost
Novato
Contactar:

Mensajepor Lost » 05 Jun 2018 18:50

Que no entiendes ghost??
GhostofCain
Forero
Contactar:

Mensajepor GhostofCain » 06 Jun 2018 13:34

El de dónde has sacado que Charly y Yosi no se puedan ni ver. ;) Me debo haber perdido algo.

Muchas gracias por cualquier dato que puedas aportar que sirva para aclarar el penoso final de tan gran banda.
Última edición por GhostofCain el 06 Jun 2018 13:40, editado 1 vez en total.
GhostofCain
Forero
Contactar:

Mensajepor GhostofCain » 06 Jun 2018 13:40

Bechamel escribió:No nos engañemos, Yosi con una guitarra acústica es suficiente. El resto fueron los cómplices necesarios para embellecer sus canciones. Lo mismo sucede con otros grupos, como Jethro Tull, y nadie se queja.

No puedes comparar la incapacidad vocal e instrumental de Yosi con el talento de Ian Anderson. Yosi con una guitarra acústica no hubiera pasado de tocar en las esquinas en las calles de Ourense. Evidentemente es pieza clave en Los Suaves como compositor de los temas, pero sin una gran banda detrás para arroparlo no hubiera llegado a nada.

Bechamel escribió:Lo que más me jode, aunque se diga lo contrario, es que el colegueo con el personal y el buen rollo con los seguidores solo era marketing. Si hubiera sido cierto ya nos habrían dado una explicación después de tantos años pagando incluso en épocas en las que no se merecían ni un vaso de agua.

Yo no creo que el buen rollo con los seguidores tras los conciertos fuera falso, pero muchos seguidores han terminado por creerse que eran colegas de la banda, algo que es falso. En los momentos en los que lo de Yosi era lamentable y una falta de respeto total a los seguidores dieron la cara ante el respetable (Yosi no lo hizo), lo que les honra. Claro que, mejor hubiera sido dejar descansar a la banda mientras Yosi superaba sus adicciones...

En lo que coincido contigo al 100% es en lo de que hace falta una explicación por parte de la banda, pero me temo que nunca la vamos a tener.