Que NO vuelven Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves. Foro "oficioso" de Los Suaves
Reglas del Foro
Lost
Novato
Contactar:

Re: Que NO vuelven Los Suaves

Mensajepor Lost » 31 Dic 2017 08:25

Leize es mi otra banda, de siempre, junto con suaves y barri, mis tres bandas, y muy por encima siempre del resto.

Pero el disco triple del drogas me parece de lo mejor que a salido en muchísimo tiempo en este país. Luego y si hablamos de directos se comen con patatas a todos, y no sólo dentro del Estado, ya sea el formato que hagan de los 3-4 Que tienen.
GhostofCain
Forero
Contactar:

Mensajepor GhostofCain » 04 Ene 2018 11:18

[quote=Lost post_id=18889 time=1514705128 user_id=256]
Leize es mi otra banda, de siempre, junto con suaves y barri, mis tres bandas, y muy por encima siempre del resto.

Pero el disco triple del drogas me parece de lo mejor que a salido en muchísimo tiempo en este país. Luego y si hablamos de directos se comen con patatas a todos, y no sólo dentro del Estado, ya sea el formato que hagan de los 3-4 Que tienen.
[/quote]

A mí el disco triple del Drogas me dejó muy frío. Algunos temas me gustaron, pero en general me pareció que tenía demasiado relleno.
David Obús
Forero
Contactar:

Mensajepor David Obús » 07 Ene 2018 00:46

Es cierto que estiraron demasiado la gira de despedida. En Barcelona, por ejemplo, pasaron 3 veces (la última no se llevó a cabo al final) y dos veces en ciudades colindantes.

Pero eso no quita que el grupo no tenga la obligación de dar un final digno a una banda tan importante. Si realmente no se van a volver a juntar, que hagan una rueda de prensa y lo digan, aunque siente mal, pero el derecho a la verdad los seguidores nos lo hemos ganado. Entre tanta incertidumbre, palabrería, idas y venidas... Se está ensuciando el nombre del grupo de manera injusta.

Sobre El Drogas, es un ciclón en directo, doy fe que lo vi hace 1 semana, pero sólo levanta al personal con los clásicos de Barricada. Su proyecto en solitario no engancha del mismo modo. Al menos a mí.

Pero se le reconoce el afán de crear y hacer mil cosas : lleva 3 formatos de directo, no se cansa de tocar... Está a años luz de la mayoría de artistas de este país.
Incandescente
Rocky Balboa
Novato
Contactar:

Mensajepor Rocky Balboa » 19 Jun 2018 23:16

:roll: Interesante hilo, pero no sé de que os sorprendéis. Sus letras no hablan de llevar una vida ejemplar, ni de ser un profesional de la ostia, ni nada por el estilo. Y eso es precisamente lo que hace grande a Los Suaves, no es una peli de Hollywood con final feliz

Serán recordados por sus canciones, no por como fue su última gira...