Mi tiempo señorías... Recta final

Foro oficial de Rosendo Mercado.
Reglas del Foro
Jesules
Forero
Contactar:

Mi tiempo señorías... Recta final

Mensajepor Jesules » 14 Dic 2018 10:32

Entradas agotadas para los tres días en Madrid y Barcelona
Se han agotado las entradas para los tres últimos conciertos. Quedan dos ciudades con tickets disponibles: A Coruña el día 14 (solo entradas de Tendido 5, comprar en Ticketea), Bilbao el día 15 (quedan entradas de pista y grada, comprar en Vayaentradas.com).

Próximos conciertos de Rosendo. Gira Mi Tiempo Señorías...

14/12 - A Coruña - Coliseum - Entradas en Ticketea
15/12 - Bilbao – Bilbao Exhibition Center (BEC!) - Entradas Rosendo Bilbao
20/12 - Madrid - WiZink Center - ¡Entradas agotadas!
22/12 - Barcelona - Sant Jordi Club - ¡Entradas agotadas!
23/12 - Barcelona - Sant Jordi Club - ¡Entradas agotadas!

Esto se acaba... Si no pasa nada nos vemos el 22 de diciembre en Barcelona.
Alegría que todo está por descubrir
el punky
Forero
Contactar:

Re: Mi tiempo señorías... Recta final

Mensajepor el punky » 15 Dic 2018 23:53

Grazias eternas por el konziertazo de ayer en el koliseum de (kuruuña) y por todos de siempre, no tengo fotos, no tengo vídeos, pero tengo korazon (y demomento aun no se me jodio toda la memoria) rosendo no hay dos aúpa todos del ekipazo. Besos y nos vemos en Barzelona.... Salud y pa siempre
skyscraper
Novato
Contactar:

Mensajepor skyscraper » 16 Dic 2018 16:20

Sí, Jesules, se nos va el Rosendo!!! Y es que esto se ha "pasao volao".

A mí me queda solo Madrid donde, por mucho que intente evitarlo, se me agarrará el moco tendido y se me colmará el alma...y se me encogerá, es una costumbre de tantos años que duele que el tiempo te mate una ilusión que tenía cada año. Aún me queda un concierto y ya tengo "mono" de Rosendo.
Última edición por skyscraper el 20 Dic 2018 14:51, editado 1 vez en total.
Mala Vida, Buena Gente!!!
KIA
Novato
Contactar:

Mensajepor KIA » 19 Dic 2018 23:29

Ahora si compañeros...nos quedan los bises ¡¡ A disfrutar cada acorde ¡
Jesules
Forero
Contactar:

Mensajepor Jesules » 21 Dic 2018 08:51

Como estuvo la fiesta anoche en el palacio de los deportes? A moco tendido imagino...
josekia
Novato
Contactar:

Mensajepor josekia » 22 Dic 2018 20:48

Ay Jesús, qué te voy a contar compañero....un concierto de Rosendo en estado puro...inolvidable, no fue el mejor concierto, tampoco el último, pero sí que fue muy especial, a medida que iba pasando los temas, iba pensando, joder, la última vez que disfruto del Ganador en directo...la última de El Tren...y así. No sé si es porque los que ya vamos teniendo una edad y el pelo más blanco que negro se nos hace estos momentos de depedidas cada vez más emotivos, pero el caso es que te afloran muchos sentimientos y muchos recuerdos vividos a lo largo de toda una vida. Gracias a Rosendo y a todo su equipazo, gracias a todos ustedes, a esta new version foril más descafeinada, me guardo todo esto donde se guardan estas cosas.
skyscraper
Novato
Contactar:

Mensajepor skyscraper » 23 Dic 2018 12:37

¿Qué tal fue por Barcelona Jesús?

En Madrid, tal y como comenta Josekia, mucha emotividad, yo también sentía el último “Por meter entre mis cosas la nariz”, el último “Cada día”… y tragué saliva en más de una ocasión, hasta que, en el segundo bis, con “Que desilusión” la emotividad del momento derribó mi resistencia y acabó arrancándome lágrimas. Cuesta dejar etapas atrás y esta es una etapa de 30 años llena de momentos jodidamente positivos en todos los sentidos, de amigos, de fiesta, recuerdos de los pueblos donde escuche por primera vez el “Listos para la reconversión” o la presentación del “La tortuga”. Ahora, que solo queda el de esta noche en el San Jordi, me enfado por no estar y por el hecho de que se retire. La retirada me mata una ilusión que tenía cada año, necesito algo para quitarme esta sensación de frustración por no poder hacer nada al respecto… Me comentaron que había algo compuesto ya, y que posiblemente podría grabar algo nuevo, pero no me llena esa posibilidad. También dejaron caer que, igual en tres años cambia de opinión y vuelve a los ruedos, pero ni Rafa ni Mariano van a estar sentados esperando a verlas venir.

En cuanto al concierto, hablaré comparando con el último póquer que me he permitido echarme en los hombros entre noviembre y diciembre (este año, 6 veces en total). El trio liderado por el de Carabanchel va en automático, es una maquinaria perfectamente engrasada y todo va sobre ruedas rozando la perfección. Es lo que se dice una “vaca sagrada”, no sorprende, pero no decepciona, y Madrid tampoco fue una excepción en este menester. Rosendo es muy metódico y se aferra tanto al “autoguión” que difícilmente le vas a ver hacer o decir algo diferente. Un ejemplo: al terminar con “Cosita”, en todos los conciertos, acaba alejándose del micrófono, andando hacia atrás, sin que se le termine de oír el “vaya con la prima Elena”

Granada: Segundo concierto de despedida, con Rodrigo como telonero y una puesta en escena majestuosa con proyecciones y videos. Buen ambiente, buena gente, muchos sentimientos fluyendo, pero con el comodín de que aún me quedaban un par más de noches de tela. Se marcaron un pedazo de conciertazo los señores Rafa, Mariano y el Rosendo. El más logrado en cuanto a sonido y el más largo en cuanto a set list. De 10…
Cuevas de Almanzora: sin duda, el que más disfruté (excluyeron del Set List respecto al de Granada, “Que si vengo que si voy”, “Que desilusión” y “Loco por incordiar”). Fue especial, como los de antes en invierno, más íntimo, más directo, más complicidad: sala cerrada, buen ambiente, solo 1500 personas y todo más cercano y el público más volcado sin parar de animar en toda la noche. Además, fue uno de esos días en lo que el cuerpo le pilla mejor y se nota que se divierte en el escenario. Como dijo Rosendo, “la feria en noviembre, no se lleva por ahí arriba” y el espíritu andaluz le debió contagiar. Como anécdota, en “Cuando” se la rompió una cuerda y continuó cantando, imperturbable, mientas le sustituían la 6 cuerdas.

Manises: Idéntico repertorio que el de Cuevas de Almanzora, mucha peña y una odisea hacerse un hueco. Además, era al aire libre y hacía fresco más que frío, y viento, lo cual perjudicaba la calidad sonora, además de las colas interminables para la barra, los aseos…. De los músicos, decir que Rafa, desde hace ya muchos años, llueva o truene, cumple su cometido a la perfección, Mariano, el hombre de la sonrisa oculta, es un máquina en su discreto segundo plano. Demasiado parón entre tema y tema, lo cual fue bastante mejorable, pero como siempre, no fallaron.

Madrid: El personal, aclamando la salida como en ningún otro lugar, coreando y demandando la presencia en escena del tridente. Se retrasaron un poco, empezando a las 21:50 (terminaron a las 23:40). De ahí hasta el final, también con descanso en casi todos los temas, cayó todo el set list de Granada, excepto “Deja que les diga que no”, dos bises y remate con “Que desilusión”. Al final de “El ganador” sonrió y levantó el pulgar al grupo de barrio que portaban una pancarta de Carabanchel. En cuanto al público, faltó empuje a la hora de solicitar la reentrada, cosa que me decepcionó, me esperaba una consistencia mayor, además el show estaba siendo grabado y había que echar los restos, cojones, que era el último!!! El tercio final del concierto, contó con un sonido excesivamente elevado que impedía escuchar con nitidez la voz. Me gustó, lo disfruté, los músicos, como en toda la gira, bien, pero no llegó a rayar la perfección de Granada ni la complicidad de Cuevas de Almanzora.

Por último, aprovecho para agradecer a las personas que han soportado mis delirios “Rosendistas” y he arrastrado por media geografía española compartiendo momentos únicos, especialmente a Enrique, mi hermano, Diego, Verónica, Paco…

En fin, 4 muescas más al rincón de los momentos que merecieron la pena vivir, a pesar de la espera, los kilómetros recorridos, el dormir poco… No perderé la esperanza en que cambié de opinión… músicos con bastantes más años siguen en activo. Mientras tanto, esos momentos ya son parte de mí, me acompañarán y, aunque ya me haya venido al pelo el gris, “me sentiré bien de mí”, cuando, al entrar en casa, los recuerde al mirar al suelo y lea una frase en un felpudo que pone: “NO SÉ SI ESTOY EN LO CIERTO, LO CIERTO ES QUE ESTOY AQUÍ”·

Larga Vida al Rocksendo!!!

Uno es lo que ha vivido!!!
Mala Vida, Buena Gente!!!
Jesules
Forero
Contactar:

Mensajepor Jesules » 27 Dic 2018 11:24

Hola compañeros, y felices pascuas!
La experiencia por Barcelona fue muy emotiva, solo pude estar en el penúltimo, pero la ilusión, expectación, nervios y emotividad se palpaba en el ambiente.
Dar las gracias a Ángel Kaan por su excelente organización para desplazarnos los mas de 50 personas en bus desde su hotel de Cerdanyola del Vallés hasta el Sant Jordi Club. Muy recomendable su Hotel Torrevermella.

El concierto estuvo a un nivel muy aceptable, como siempre. No rozó la perfección como en Granada pero de notable... 24 temacos, pelos de punta, a moco tendido y agradecidos por los siglos de los siglos...
Al finalizar el concierto nos fuimos a celebrarlo al Club Motero Jokers, que se portaron de lujo con todos nosotros, y lo que allí dentro pasó me lo reservo, me acuerdo de poco, pero creo que todo fue bueno.

Hasta la próxima Rosendo. Eres el más grande y siempre te apoyaremos en los nuevos proyectos que desees emprender, mientras no hagas reggeton claro!.

Salud!

P.D. Han sido muchos años, 20 concretamente, siguiendo al Rosen, y he conocido a muchos de vosotros, me llevo todo eso, la música, la fiesta y sobretodo haberos conocido. Gente muy sana con muy buen rollo. Nunca os olvidaré.
Jesules
Forero
Contactar:

Algunas fotos...

Mensajepor Jesules » 27 Dic 2018 11:37

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen