blog de musica latina

Para recomendar grupos nuevos o poco conocidos para la mayoría.
Reglas del Foro
lucho_007
Novato
Contactar:

blog de musica latina

Mensajepor lucho_007 » 26 Ene 2018 17:53

les invito a mi blog es nuevo

[url]https://descargasmusicahd.blogspot.pe/[/url]
Dell
Novato
Contactar:

Re: blog de musica latina

Mensajepor Dell » 30 Ene 2018 16:29

Hola parcero gracias por compartir musica interesante pero ¿podrías subir los archivos en otro formato? están en formato FLAC y ocupan como unas 10 veces lo normal. Seria interesante tanto para el blog como para la gente consumidora como nosotros usar un formato estandarizado. Gracias de corazón
Krizz1
Novato
Contactar:

Mensajepor Krizz1 » 11 Abr 2018 00:31

Amigos les deseo éxitos a todas esas bandas que están iniciando en el mundo del marketing musical, recuerden que invertir en sus bandas es invertir en su futuro, mientras tengáis instrumentos de calidad y los combinen con sus talentos tendrán un sonido de calidad, también es importante tener mueble y comodidad para su banda, en caso que tengo sitio para los ensayos, yo les recomiendo las [url=http://www.graden.es/][color=#000000]Tienda de muebles en Madrid[/color][/url], son la mejor calidad para músicos.
Brito819
Novato
Contactar:

Mensajepor Brito819 » 28 Abr 2018 05:49

éxitos a todos y sigamos apoyando la música en especial la nuestra.
Milagros09
Novato
Contactar:

Mensajepor Milagros09 » 04 May 2018 17:27

Este era el blog que estaba buscando para la realización de mis actividades. Claro esta que cada ves que trato de hacer algo primero me meto aquí a ver que nuevo han subido y cosas asi, me gustan mucho las músicas de mana y pues aqui ponen unas musicas latinas bien pero bien pavas. La verdad me entusiasmo tanto en publicar una de las mías pero no se me da penita jeje. En otras pagina web pues si lo hago no se si es por que ya soy vieja tengo confianza y aquí soy algo nueva.