Hasta los cojones de esta generación

Para hablar de música: grupos, discos, canciones...
LauraGL
Novato
Contactar:

Hasta los cojones de esta generación

Mensajepor LauraGL » 22 Sep 2016 17:03

Esto es un llamamiento a la desesperada.
Soy joven y odio la música actual. Siempre he sido tradicional en ese sentido, adoro la década de los 80 y creo que el rock español está jodidamente infravalorado.
Adoro a Andrés Calamaro, Joaquín Sabina, Leiva, Manolo García, Fito y muchos más. También me encantan los Dire Straits, Guns n'roses, Bob Dylan, Pink Floyd...
El problema es que me rodeo de gente que solo sabe escuchar reggaeton y lo que es peor, cantan sus letras somo si eso pudiera llamarse arte. Intento ser abierta de mente con el tema pero no puedo pensar que alguien inteligente vea calidad en esa escoria.
No conozco a nadie con mis gustos y me gustaría cercionarme de si existen personas como yo y simplemente no las conozco, o de verdad soy un bicho raro y como dice mi generación mi gusto es una mierda, que no lo creo, pero vaya, la de tonterías que una tiene que oír...
AlexisSN
Forero
Contactar:

Re: Hasta los cojones de esta generación

Mensajepor AlexisSN » 27 Sep 2016 16:23

Siempre pasa, la masa escucha lo que está de moda, lo cual suele ser una basura prefabricada.
Yo que vivo en México estoy hasta la madre de escuchar su puta música de banda haciendo apología del narco y siendo tan misogina y machista como el reggaeton; no te sientas mal con lo que eres sólo porque nadie es como tú jaja, es lo mejor.

Rompe con esa gente que escucha esa mierda de música, pues lo mismo tienen en la puta cabeza.
Partin
Novato
Contactar:

Mensajepor Partin » 05 Oct 2016 18:06

Es que lo que escuchan ahora, para mi, no es música. Si te fijas es todo lo mismo, incluso la mayoría de las canciones tienen la misma rueda de acordes. Es increíble
Larga vida a Bob Marley
Bajo Las Estrellas
Novato
Contactar:

Mensajepor Bajo Las Estrellas » 05 Oct 2016 19:23

Muerte al reggeaton y esa bazofia de música machista!!. A mi personalmente los gustos musicales de una persona me dice mucho sobre ella,su cultura,inteligemcia,personalidad e ideología,yo lo utilizo mucho cuando conozco a alguien.Aún con la moda en masa de reggeatoneros y techno-nenos que tenemos hoy en día,todavia somos muchos los que tenemos buen gusto y un poco de cultura musical,también es cierto,por ejemplo,en mi caso, que para salir no tenemos tantos sitios donde escucharla y es una verdadera pena...
A mi esta sociedad de hoy en día,me preocupa mucho,que esperamos de gente que escucha "si te faltó el respeto y luego culpó al alcohol,si levanto tu falda me darás el derecho...",aggggg,prohibido debería de estar...se me pone una mala leche :evil:
LoLoPuNkO
Forero
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » 06 Oct 2016 08:39

El reggaeton es la Heineken del mundo musical, ni a una cosa se la puede llamar música y la otra no se merece el calificativo de cerveza.
donmusic
Novato
Contactar:

Mensajepor donmusic » 19 Oct 2016 01:02

Al reggaeton le pasa como con la telebasura. Todos reniegan pero luego es la que más audiencia tiene, en este caso ventas/éxito. Una lástima. :?
Gornarak85
Forero
Contactar:

Mensajepor Gornarak85 » 07 Dic 2016 10:43

Existen esas personas y no las conoces, abre tu círculo para descubrirlas.
GORNARAK85 vocalista de KEMENTÀRI
Chuchez
Novato
Contactar:

Mensajepor Chuchez » 02 Dic 2017 14:32

LauraGL escribió:
22 Sep 2016 17:03
Esto es un llamamiento a la desesperada.
Soy joven y odio la música actual. Siempre he sido tradicional en ese sentido, adoro la década de los 80 y creo que el rock español está jodidamente infravalorado.
Adoro a Andrés Calamaro, Joaquín Sabina, Leiva, Manolo García, Fito y muchos más. También me encantan los Dire Straits, Guns n'roses, Bob Dylan, Pink Floyd...
El problema es que me rodeo de gente que solo sabe escuchar reggaeton y lo que es peor, cantan sus letras somo si eso pudiera llamarse arte. Intento ser abierta de mente con el tema pero no puedo pensar que alguien inteligente vea calidad en esa escoria.
No conozco a nadie con mis gustos y me gustaría cercionarme de si existen personas como yo y simplemente no las conozco, o de verdad soy un bicho raro y como dice mi generación mi gusto es una mierda, que no lo creo, pero vaya, la de tonterías que una tiene que oír...
El regueton es todo igual, como la "yenka" con sintetizador : izqierda, izqd, derecha, dcha, palante , patrás , un dos, tres;
Chuchez
Novato
Contactar:

Mensajepor Chuchez » 02 Dic 2017 14:52

Escucha estas canciones de Bob Dylan por :

Elvis Presley : Don’t think twice, it’s all right
Jimi Hendrix: All Along the Watchtower
Emmylou Harris: When i Paint My Masterpiece

No todo es regüeton ....
morello79
Novato
Contactar:

Mensajepor morello79 » 03 Dic 2017 01:00

Pero eso ha sido siempre asi y en España más.El rock nunca ha estado de moda aunque algunos grupos o solistas hayan tenido éxitos puntuales.Lo que es cierto es que el rock ya ha pasado su época dorada que ha sido desde mediados de los 50 hasta finales de los 90.En parte es lógico y normal,nada es para siempre.Tampoco creo que haya estilos musicales superiores a otros.
Chuchez
Novato
Contactar:

Mensajepor Chuchez » 07 Dic 2017 19:52

No creo que el rock haya dado paso al raegueton, no creo que sea la música de esta generación. Es pachanga , quedará para bodas y cosas así .
Gornarak85
Forero
Contactar:

Mensajepor Gornarak85 » 12 Dic 2017 11:07

El rock no ha pasado de moda porque nunca lo fue. Es un estilo que siempre va a estar ahí. En las ferias de los pueblos las orquestas siempre terminan con las canciones típicas: "Vicio" de Reincidentes, "Legalización" de Ska-P, "Highway to Hell" de ACDC, "Jesucristo García" y "So payaso" de Extremoduro, "Perro Verde" y "Corazón de mimbre" de Marea, etc. Aún hay esperanza y mientras haya gente que llevemos este estilo por bandera, resistirá a las modas comerciales.
GORNARAK85 vocalista de KEMENTÀRI
Chuchez
Novato
Contactar:

Mensajepor Chuchez » 25 Dic 2017 13:36

¡Feliz Navidad!, Rokeros
Chuchez
Novato
Contactar:

Mensajepor Chuchez » 01 Ene 2018 12:43

¡Feliz Año!, Rokeros
Chuchez
Novato
Contactar:

Mensajepor Chuchez » 08 Ene 2018 23:23

Ha fallecido France Gall, la de "Poupée de cire, poupée de son". QPD.
JuanSNK
Novato
Contactar:

Mensajepor JuanSNK » 12 Ene 2018 17:37

Chuchez escribió:
08 Ene 2018 23:23
Ha fallecido France Gall, la de "Poupée de cire, poupée de son". QPD.
DEP :cry: :cry: