¿Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Reglas del Foro
Nordín
Forero
Contactar:

Re: ¿Que serie has visto?

Mensajepor Nordín » 09 Ene 2016 18:44

Bien, la pondré en la lista de series que no voy a ver jajajaja
Goodnight white pride.
Goodnight left side.
Goodnight to any side.
Miguel.KP
Novato
Contactar:

Mensajepor Miguel.KP » 09 Ene 2016 20:00

Yo también me la apunto, que tengo ganas de ciencia ficción, a ver si sale buena. Porque las dos últimas cosas que vi al respecto... en fin... Dark matter y Extant...
Perrolokoo
Novato
Contactar:

Mensajepor Perrolokoo » 15 Ene 2016 21:11

Pues me estoy viendo una producto nacional que salió creo para canal+ y no se le ha dado mucha bola y me está pareciendo brutal, os la recomiendo podéis verla aki:

http://www.seriesflv.net/qu-fue-de-jorge-sanz-tv-temporada-1.html

se llama Qué fue de Jorge Sanz y va de la vida del actor en decadencia, muy recomendable

Buueno y hablando de Sainzdeces la mítica Malviviendo a estas alturas confío en que poca gente no la conozca.

Para los amantes del misterio la británica Sherlock, en la opinión de un humilde servidor de lo mejor que he visto. Ahora han sacado un especial por Navidad que no tiene pérdida

Estos son mis pilares

Un mordisquete
dore
Forero
Contactar:

Mensajepor dore » 16 Ene 2016 23:37

La primera temporada de [i]Fargo[/i] me parece un descomunal. La interpretación de Billy Bob Thorton es colosal, Martin Freeman -por fin- fuera del papel encasillado de las comedias inglesas es otro que se sale por la banda y Bob Odenkrik también sorprende. Actorazos los tres. Una gran, gran serie policiaca. Recomendable al cien por cien, no hay trampas ni engaños.
Espurgapollos
Novato
Contactar:

Mensajepor Espurgapollos » 18 Ene 2016 15:44

Yo estoy viendo la de Narcos y, aunque en un principio pensé que sería la polla, luego no es para tanto. No está mal, pero no es una maravilla. El reparto es muy limitadito. Lo del brasileño que hace de Escobar con esa dicción de mierda es para mandarla al carajo pero bueno, engancha.

Con otros actores sería mejor.

¿Alguien ha visto la otra que hay de Escobar, colombiana creo?
Espurgapollos
Novato
Contactar:

Mensajepor Espurgapollos » 18 Ene 2016 15:48

[quote="dore"]La primera temporada de [i]Fargo[/i] me parece un descomunal. La interpretación de Billy Bob Thorton es colosal, Martin Freeman -por fin- fuera del papel encasillado de las comedias inglesas es otro que se sale por la banda y Bob Odenkrik también sorprende. Actorazos los tres. Una gran, gran serie policiaca. Recomendable al cien por cien, no hay trampas ni engaños.[/quote]
Serión.

Vi un par de capítulos de la segunda temporada y dejé de verla por dos motivos: no me gustaba tanto como la primera (cosa que es normal, el nivel estaba altísimo) y por no esperar a que vayan sacando los capítulos.

La primera temporada es brillante.
RafucK
Forero
Contactar:

Mensajepor RafucK » 30 Ene 2016 19:56

Me estoy empezando Sons of Anarchy... ¿Cada capítulo tiene una trama distinta?
Miscojones33
Forero
Contactar:

Mensajepor Miscojones33 » 04 Feb 2016 21:17

[quote="dore"]La primera temporada de [i]Fargo[/i] me parece un descomunal. La interpretación de Billy Bob Thorton es colosal, Martin Freeman -por fin- fuera del papel encasillado de las comedias inglesas es otro que se sale por la banda y Bob Odenkrik también sorprende. Actorazos los tres. Una gran, gran serie policiaca. Recomendable al cien por cien, no hay trampas ni engaños.[/quote]

Venía a decir que hoy había terminado la primera temporada. A mí me ha gustado mucho aunque no soy de analizar interpretaciones ni eso.

A ver qué tal la segunda, hay gente que dice que mejor, gente que dice que peor...

Y Shameless está siendo la polla.
batmanfcb
Forero
Contactar:

Mensajepor batmanfcb » 05 Feb 2016 13:57

Mi mano y yo hemos empezado a ver Perdidos, vamos por el cuarto capitulo, esta interesante.
Cualquiera puede ser un heroe. Incluso un hombre que hace algo tan sencillo y reconfortante, como echarle un abrigo por los hombros a un niño para hacerle saber que la vida sigue.
Miscojones33
Forero
Contactar:

Mensajepor Miscojones33 » 05 Feb 2016 21:14

No perdáis el tiempo que podrías emplear en intimar para ver Perdidos. En serio, no compensa. La serie es genial, con un montón de historias, intrigas y demás, pero llega el final y la cara de gilipollas que se te queda después de tanto tiempo es...
dore
Forero
Contactar:

Mensajepor dore » 07 Feb 2016 12:53

Yo creo que es la única serie que no vería de nuevo. De hecho creo que volví a ver la primera temporada y me quedé con cara de tonto. Creo que una vez superadas todas las sorpresas iniciales, sabiendo la trama y demás... no aporta gran satisfacción verla de nuevo.
Arashy
Novato
Contactar:

Mensajepor Arashy » 09 Feb 2016 23:54

Ahora mismo estoy con Shameless (USA) y The Blacklist (esta última me tiene enganchadita).

Espero ansiosa la nueva temporada de The Americans
[color=#800080]El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.[/color]
batmanfcb
Forero
Contactar:

Mensajepor batmanfcb » 15 Feb 2016 13:16

Vuelve TWD
Cualquiera puede ser un heroe. Incluso un hombre que hace algo tan sencillo y reconfortante, como echarle un abrigo por los hombros a un niño para hacerle saber que la vida sigue.
Miscojones33
Forero
Contactar:

Mensajepor Miscojones33 » 15 Feb 2016 17:24

Capitulazo.
batmanfcb
Forero
Contactar:

Mensajepor batmanfcb » 18 Feb 2016 10:57

y que lo digas...

ahora 6 capitulos de relleno y capitulazo final
Perrolokoo
Novato
Contactar:

Mensajepor Perrolokoo » 21 Feb 2016 17:15

También ha vuelto Qué fue de Jorge Sanz? con un cap especial cinco años después pero aún no está subido.......
Snowman returns 3.0
Novato
Contactar:

Mensajepor Snowman returns 3.0 » 25 Feb 2016 13:50

He empezado a ver Generation Kill y Rick y Morty
agradecido opresor
batmanfcb
Forero
Contactar:

Mensajepor batmanfcb » 08 Mar 2016 00:04

Buenos capitulos de TWD
Nordín
Forero
Contactar:

Mensajepor Nordín » 07 Jun 2016 22:06

[img]http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDQ1MA==/z/vncAAOSw--1WqcrU/$_35.JPG[/img]

Parodia a Regreso al futuro y haciendo gags, o como se diga, de películas de culto.

[quote]Género

Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia. Aventuras | Familia. Parodia. Animación para adultos[/quote]

https://www.filmaffinity.com/es/film551351.html
Goodnight white pride.
Goodnight left side.
Goodnight to any side.
eluixir
Novato
Contactar:

Mensajepor eluixir » 22 Jun 2016 13:36

Enorme fargo, he visto tres de la segunda temporada y te tienes que olvidar de la primera, el estilo es muy diferente, es como si fuera otra serie, ademas la sombra de lorne malvo es muy grand, si la primera tempora es muy cohen la segunda es mas tarantino, yo recomiendo esperas unas dias antes de empezar la segunda.

He visto unreal, serie que va de lo hijos de puta que son los productores de los reality, es regulera porque la mezclan con gilipolleces romanticas entre los protas, se hubieran centrado en los entresijos de esos programs e igual hubiese valido para algo.

Los 100, una serie de esas malas que te acaba enganchando, con una actriz que sir ser un pibon acaba poniendotela como un bolardo.

Yo me tambien me trague perdidos y lo considero tiempo desperdiciado.