¿Es necesario en la empresa?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
lapergola34union
Novato
Contactar:

¿Es necesario en la empresa?

Mensajepor lapergola34union » 02 Nov 2017 02:47

Hola un gusto!
Quisiera aclarar una duda respecto a la influencia del reconocimiento hacia mi empresa.
Varios socios me han recomendado la Organización de eventos corporativos en la empresa para un reconocimiento mas amplio en el país, de mi negocio.Mi pregunta es: ¿Esta idea es necesaria? agradecería su opinión y una breve explicación del porque ocurre la necesidad de realizar dichos eventos para que la empresa pueda ser mas reconocida.
Gornarak85
Forero
Contactar:

Re: ¿Es necesario en la empresa?

Mensajepor Gornarak85 » 03 Nov 2017 19:36

No deja de ser un tipo de publicidad. Yo creo que son modas o modelos de otros países que se trasladan a las empresas de aquí.
GORNARAK85 vocalista de KEMENTÀRI
deboxeo
Novato
Contactar:

Mensajepor deboxeo » 12 Nov 2017 16:47

Gornarak85 escribió:
03 Nov 2017 19:36
No deja de ser un tipo de publicidad. Yo creo que son modas o modelos de otros países que se trasladan a las empresas de aquí.
efectivamente no es más que otro tipo de publi
Si buscas practicar boxeo esta es tu tienda de boxeo online
espartanoynormal3
Novato
Contactar:

Mensajepor espartanoynormal3 » 16 Nov 2017 19:14

Hola que tal, pues siento que si es necesario organizar eventos corporativos a tu empresa porque eso es lo que ahora esta generando ventas, un amigo tiene una empresa que hacen moldes de inyección de plástico para fabricar diferentes piezas y como este tema no lo conoce sino la gente que en realidad esta metida en este mundo, el ha optado por hacer diferentes eventos y darle promoción en las redes sociales haciendo marketing online y esto ha generado un incremento en sus ventas significativamente
Mijan
Novato
Contactar:

Mensajepor Mijan » 06 Dic 2017 19:44

Eso es cierto, eso es una manera nueva de hacer publicidad que está funcionando muy bien, es necesario que las empresas vayan adoptando las nuevas tendencias del mercado para obtener mayores beneficios, siempre teniendo en cuenta las leyes para no caer en ninguna infracción que pueda perjudicar tu empresa, por esa razón yo siempre consulto a abogados penalistas sevilla para verificar que todo está acorde a la ley.