viviendo de pasión

Sociedad, política, actualidad, noticias...
lapergola34union
Novato
Contactar:

viviendo de pasión

Mensajepor lapergola34union » 09 Sep 2017 20:26

Muy buenas a todos y todas me gustaría compartir vosotros mi segunda pasión aparte de la música y esta es los bebés. Llevo poco tiempo en este foro es verdad pero di con él hace un tiempo porque yo y mi marido somos fans de la música rock pero bueno evidentemente es muy difícil dedicarse a la música y ganarse la vida y decidí arriesgarme a formar a desarrollar un negocio basado en mi segunda pasión que como he dicho solo bebés y simplemente bueno me gustaría compartir tienda online para bebe y esperar que bueno la manera de vivir con los bebés pues si os puedo aportar algo si os puedo aportar cualquier soluciono mi tienda o en mi blog pues estaré encantada de ayudaros y nada simplemente pues pediros que si os queréis pasar y os parece bien pues vuestras críticas eran siempre muy importantes para mí intentaré sacar el máximo de ellas para poder mejorarlo lo máximo posible y haber si de una vez por todas podemos salir de esta crisis en la que nos han metido estos partidos políticos de ahora. la web se llama bugabebe.com
borjaav
Novato
Contactar:

Re: viviendo de pasión

Mensajepor borjaav » 28 Oct 2017 17:56

Suerte en tu cometido, como diseñador web te recomiendo que empeices desde ya mismo a leer es un mundo apasionante el comercion online
Gornarak85
Forero
Contactar:

Mensajepor Gornarak85 » 31 Oct 2017 13:22

Le echaré un vistazo. Suerte!
GORNARAK85 vocalista de KEMENTÀRI
teladicto
Novato
Contactar:

Mensajepor teladicto » 11 Feb 2018 23:30

te apasionan los bebes? debe ser porque no tienes uno aun... espera a que no te dejen dormir en la noche por llorar y cuando se hagan popo.... ahora si me dices que te gusta ganar dinero gracias a los bebes es otra cosa jejeje