Vivir como Vegetarianas

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Delmira
Novato
Contactar:

Vivir como Vegetarianas

Mensajepor Delmira » 20 Jun 2017 02:40

Los vegetarianos como yo necesitamos consumir un grupo de alimentos en combinacion para armar una proteina completa, por ejemplo realizo una mezcla de arroz integral, lentejas o legumbres y un poco de leche de almendras o un trozo de tofu asado.
Una dieta vegetariana que se hace generalmente, es consumiendo huevos, leche, pastas, verduras cocidas y verduras crudas, mucha fruta y semillas.
Hay 3 tipos de vegetarianismos
a) Los que comen lacto vegetariano, es decir comen lacteos, no carnes, no pescados, ni huevos.
b) Los vegetarianos, lacto ovo vegetarianos, incluyen lacteos y huevos no carnes ni pescado
c) los veganos propiamente dichos que solo consumen verduras, frutas y semillas. No consumen huevos, lacteos ni carnes ni pescados.
Una vida como vegetariana no significa morirse de hambre todo lo contrario, existen muchas comidas deliciosas que no llevan carne de vaca, ni de pescado ni de aves, etc.
A lo mejor te esta esperando una manera de vivir sin carne.
carlosluna132
Novato
Contactar:

Re: Vivir como Vegetarianas

Mensajepor carlosluna132 » 26 Jun 2017 02:03

Gran reflexión y mejor la explicación sra Delmira estoy de acuerdo con usted, no es morirse de hambre es saber comer los mejores y mas saludables alimentos
carlosluna132
Novato
Contactar:

Mensajepor carlosluna132 » 26 Jun 2017 02:04

Muy bueno y util su post, exitos :-D
Gornarak85
Forero
Contactar:

Mensajepor Gornarak85 » 28 Jun 2017 09:22

Interesante! Buen aporte
GORNARAK85 vocalista de KEMENTÀRI
carlosluna132
Novato
Contactar:

Mensajepor carlosluna132 » 08 Jul 2017 19:57

INVESTIGA! Explora. Recopila información. Estudia qué motivos han llevado a tantas personas a dejar la carne. Descubre que ser vegetariano es fácil y saludable. Aprende sobre los mitos que rodean al vegetarianismo (entre ellos el del calcio, hierro y las proteínas). El conocimiento es poder.
PIENSA! Piensa en los animales. Piensa en tu cuerpo. Piensa en la Tierra. Considera el impacto de tu elección alimenticia sobre los que te rodean y el mundo. Recuerda: "somos lo que comemos".
HABLA! Habla con vegetarianos. Habla con no-vegetarianos. Pregunta. Comparte tus inquietudes. Empieza a salir con vegetarianos. Visita sitios web vegetarianos. Participa de movilizaciones y campañas.
PONTE METAS! Haz de todo esto un juego. Apuesta a tu amigo que puedes estar un mes sin pisar un McDonald’s, o dos semanas sin asado ni huevos. Cuando ganes, recompénsate. Sólo de ti depende que tu compromiso con el vegetarianismo avance.
COCINA! La cocina vegetariana se presenta como un mundo nuevo y desafiante. Toma clases. Consigue libros y revistas. Prueba recetas nuevas. Sé creativo. Diviértete haciéndolo. Comprueba que las comidas sin carne no sólo son posibles, sino ilimitadas.
COME! Haz que el horario de comida sea especial. Mastica despacio, saborea bien cada bocado. Comparte tu comida con otros.
dietascardale
Novato
Contactar:

Mensajepor dietascardale » 04 Ago 2017 07:47

Muy buenel post, yo estoy tambien con dietas y ando probando las de agua de alcachofas y me va bastante bien, pero probaré los consejos del post que mencionais.
javierperez4
Novato
Contactar:

Mensajepor javierperez4 » 05 Ago 2017 11:09

¡Muy buen aporte!

Mi mujer últimamente se ha sumado al cambio, y está haciendo la transición hacia una forma de vida un poco más respetuosa con el medioambiente y que evite lo máximo posible el maltrato animal. Concretamente, vió un post en Womenalia acerca de los cosméticos naturales y ahora le está gustando mucho. La verdad es que son una pasada, ¡a ver si me va a entrar a mí el gusanillo y todo! jajajajajaja

Aunque lo que sí es seguro, es que pruebe durante un tiempo a llevar una más saludable y, por qué no, puede que también vegana.

¡Saludos!

Javier
Biram
Novato
Contactar:

Mensajepor Biram » 06 Dic 2017 20:52

¡Muy buena información! es importante conocer muy bien todo lo relacionado a las plantas para saber seleccionar los alimentos que te proporcionen todos los nutrientes que necesitas, muchas personas optan por cosechar sus propios alimentos para evitar la cantidad de fertilizantes que se usan hoy día, para ello es necesario que aprendas a como cuidar las plantas para obtener mejores resultados.
laura32
Novato
Contactar:

Mensajepor laura32 » 09 Dic 2017 08:23

Un aporte más sobre las dietas vegetarianas y algunos truquitos. Se ha puesto muy de moda beber por la mañana un vaso de agua para adquirir los fitonutrientes y vitaminas que poseen en general las frutas o las verduras.
Una de ellas que estoy probando yo y es bastante drenante y nutritiva es el agua de berenjenas. Yo estuve probando también el agua con limón pero la acidez no me fue nada bien. En este post de tomadieta podeis ver las propiedades del agua de berenjena.

Espero que os vaya bien como a mí. un saludo chic@ss :roll:
zkreamer
Novato
Contactar:

Mensajepor zkreamer » 21 Ene 2018 18:40

Yo no elegí ser vegetariana, digamos que más bien me tocó serlo. No sé si saben de Venezuela, bueno, básicamente soy vegetariana por el país.
joselo20
Novato
Contactar:

Mensajepor joselo20 » 24 Ene 2018 20:57

Me gusta mucho este tema sobre todo por los beneficios para la salud, siempre leo libros sobre nutricion, y consigo libros buenos e interesantes en libreriallerapacios.com :D :D :D
EduardoF
Novato
Contactar:

Mensajepor EduardoF » 09 Feb 2018 15:44

Me ha gustado el argumento.

Buen aporte

________________________________________________________________________________________________________
EduardoF
Wannacash