condroprotectores para perros

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Reglas del Foro
Mijan
Novato
Contactar:

condroprotectores para perros

Mensajepor Mijan » 11 Ene 2019 02:40

Hola ¿cómo estáis? Soy amante de los animales, siendo los perros los que se llevan mi mayor afecto, tengo un bulldog llamado orión, el cual es mi mejor acompañante y mi mayor alegría, siempre está feliz cuando me ve y está conmigo en mis momentos malos. Desde hace unos meses, observé que ya no estaba muy alegre y que se veía desanimado, no quería caminar mucho y estaba muy cansado constantemente cuando salíamos a pasear, el no expresaba su dolor, pero sabía que debía tener un problema de salud, ya que ese no es su estado normal. Lo llevé al veterinario y este me explicó que debido a su edad, estaba comenzando a tener problemas óseos, ya que al igual que los humanos, los perros pueden sufrir de artritis y otras enfermedades similares, estaba preocupado pero mi veterinario me calmó explicándome que para aliviar sus dolencias, existen los condroprotectores para perros estos medicamentos están compuestos por condroitina y glucosamina, sustancias responsables de la producción de colágeno, empecé a darle su tratamiento y ahora mi pequeño goza de una buena salud y alegría como suele ser normalmente, por esto si vuestras mascotas están pasando por esto, busquéis con vuestro veterinario un poco más de información sobre los condroprotectores, puede ayudar a vuestras mascotas para que esté felices y sanos por muchos años.