censura en internet

Sociedad, política, actualidad, noticias...
KaoKs
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2015 17:03
Contactar:

censura en internet

Mensajepor KaoKs » 31 Dic 2015 17:17

muy buenas peña!!!
no se si conocéis el foro de elhacker.net

os pongo un poco de música de el tema para amenizar el rollo político.

https://www.youtube.com/watch?v=cY6oCTS6SfE


parece ser que, como otros, es un foro censurador (todo lo contrario a la filosofía hacker).
podéis mirar mi escrito en este enlace (por ahora, puede que me lo borren como otros :evil: )
dejé el mundo hacker hace mucho tiempo, porque no me ponía nada meterme a cotillear en otros ordenadores y tampoco tenía nivel para hacer ataques a sitios importantes (aparte me llegó una carta amenazante de telefónica porque se me fué la pinza y bueno... fallo).

ahora si me han tocado los cojones voy a volver a las andadas.

http://foro.elhacker.net/foro_libre/es_ ... 052692#new
por si me lo vuelven a borrar pongo aquí el texto para que conste que sigue habiendo censura.


Hello world.

Tengo claro que es tarea de los hackers cambiar la política mundial y lo vamos a conseguir mas pronto que tarde.

No me voy a extender mucho en repetir cosas que todos sabemos, como que los partidos políticos están subvencionados por grandes multinacionales y los políticos no son mas que títeres que no deciden nada.

Unos de los requisitos fundamentales para que un político llegue al poder es que tenga un nivel intelectual bajo, falta de valor y ansias de dinero y poder; esas ansias son provocadas por una baja autoestima (sin querer ofender a nadie, solo hay que ver al señor presidente del gobierno de España, que seguramente en el colegio le robaban el bocadillo).

Si un político con principios, inteligente y con valor llegara la poder, podría no dejarse sobornar y revelarse, al comprender que aunque para una persona normal parezca que les ofrecen sumas desorbitadas de dinero, es solo calderilla para estas empresas.

Con esto quiero decir que el enemigo no es el político, el enemigo real es el que está detrás y lo manipula a su antojo, puesto que los títeres (políticos) con su bajo nivel intelectual, solo se dedican a recitar lo que les dicen sin pensar, bastante tienen con aprenderse los discursos y cifras, por eso el sistema educativo se empeña mas en que los niños aprendan textos que a incentivar su capacidad creativa.

Los hackers, tenemos una visión espacial superior a la media, por eso es nuestra obligación moral poner nuestro granito de arena para crear un mundo con menos injusticias.

La mayoría de los humanos, creen que la democracia es indiscutiblemente el mejor sistema político, pero ya Platón nos advirtió de que se pasaría de la timocracia a la oligarquía, de aquí a la democracia, y ésta engendraría la tiranía. Es decir, la lógica de los sistemas de gobierno los conduce a un aumento gradual de la degradación y la corrupción, que, obviamente es lo que sucede.

Platón vivió en un mundo sin informática, por lo que la solución mas lógica era que gobernaran los mas inteligentes.

Yo opino que la inteligencia global de toda la sociedad es mayor que la de los mas inteligentes, porque por muy inteligente que sea una persona, nadie es capaz de tener tantas buenas ideas como el conjunto de la población.

Partiendo de esta base, tenemos que crear un sistema en el que todas las personas puedan contribuir con sus ideas y opiniones a crear un sistema mas justo.

En estos momentos, tenemos recursos suficientes para llevar esa idea a cabo.

Propongo la creación de foros de debate en los que toda persona tenga derecho a opinar y botar cualquier asunto de estado, ahorrándonos de esta manera los sueldos de todos los políticos.

Evidentemente, sería inviable botar cada cuestión de estado de la forma habitual.

Otra de las herramientas que tenemos, son documentos nacionales electrónicos, con los que cada persona podría botar desde su casa (también habría que habilitar ordenadores de acceso libre para las personas que no tengan ordenador).

Uno de los problemas de el sistema que planteo, es que los foros tendrían tantas opiniones que sería imposible leerlas todas, pero fácilmente cada persona que lea una opinión o idea, pondría una puntuación al texto leído, de esta manera la gente podría leer solo las mas puntuadas y las mas recientes, descartando las menos botadas.

Ahora advierto a que nos enfrentaremos cuando iniciemos esta, u otra idea más inteligente para cambiar el sistema; nos enfrentaremos a una caza de brujas, tenemos que ser cocientes que las multinacionales funcionan como la mente de un psicópata, únicamente les importa un fin y este es mantener su hegemonía económica a toda consta.

Sabemos que las empresas armamentísticas, son capaces de crear guerras sin importarles absolutamente nada todas las muertes de inocentes; los bancos, farmacéuticas etc... no se quedan atrás.

Soy muy cociente que si esto sale a delante (sino sale esto, saldrá otra cosa, pero lo que estoy seguro es que vamos a romper el sistema) mi vida y la de los colaboradores, corren un gran peligro; no me escondo detrás de ningún servidor proxi y escribo desde mi casa, pero también se que si la muerte me llega por causas no naturales (lo cual paradójicamente sería muy natural) se daría la voz de alarma y habría muchos mas valientes que se unirían a la causa.

También he de comentar, por si alguien no es cociente, de la manipulación mediática a la que estamos sometidos, los poderes, controlan la información y las noticias que nos muestran en la televisión y los periódicos están absolutamente diseñadas para que el pueblo piense lo que ellos quieren que pensemos; como vivimos en la ignorancia, creemos que si leemos varios periódicos o vemos distintos informativos, nosotros sacamos nuestras propias conclusiones, lo cual es totalmente falso; las noticias están totalmente estudias para eso, es muy pero que muy difícil darse cuenta de que opinamos lo que ellos quieren que opinemos; llevan desde que tenemos democracia dividiéndonos, los de derechas y los de izquierdas, ahora que nos hemos percatado de que ambos partidos son corruptos, meten a mas títeres... mas de lo mismo.

No aspiro a cobrar nada, ni poder ni fama, solo quiero contribuir a que entre todos construyamos un mundo mejor.

Podrán acabar conmigo, pero no podrán acabar con todos, somos mas y mas inteligentes.
Cantimpalo
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2015 18:09
Contactar:

Re: censura en internet

Mensajepor Cantimpalo » 15 Ene 2016 18:39

Menudo tocho, haz resumen por lo menos
faustus200
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2016 19:16
Contactar:

Re: censura en internet

Mensajepor faustus200 » 17 Ago 2016 19:20

Hay censura, pero no tanta. Mira, todavía podemos enviar los enlaces de nuestras páginas. visita la mia: http://hardihood57.com
Avatar de Usuario
Gornarak85
Forero
Mensajes: 68
Registrado: 08 Mar 2016 16:35
Contactar:

Re: censura en internet

Mensajepor Gornarak85 » 07 Dic 2016 09:58

Ánimo KaoKs! Hay que cambiar este pastel que se crearon las grandes empresas, que se jodan.
GORNARAK85 vocalista de KEMENTÀRI
arturhdez
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2017 20:43
Contactar:

Re: censura en internet

Mensajepor arturhdez » 17 Jun 2017 00:11

cual es el proceso de reclutamiento?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado