anarkohollika_punkoi

anarkohollika_punkoi

Somos una joven banda burgalesa, de Aranda de Duero, fundada en febrero de 2011 con la intención de expresar y transmitir nuestra música y nuestras letras. Empezamos tocando versiones de grupos como Eskorbuto, Piperrak, S.A., Non servium… pero más adelante, hemos ido componiendo temas propios e incorporándolos en nuestra set list. A los 6 meses de establecernos como grupo, Anarkohollika dio su primer concierto y, a partir de ahí, hemos ido tocando por todo el país con grupos de la talla de Kaos Urbano, Mamá Ladilla, La Pegatina, Gatillazo y muchos más.
En abril de 2014 sacamos nuestro primer trabajo discográfico: Tiempos de Rebelión. Consta de once temas, todos ellos trabajados y grabados por nosotros mismos en nuestro local de ensayo. A principio de julio de 2015, los guitarristas iniciales abandonaron el grupo y Javi y Yoel (los guitarristas actuales) se incorporaron a la formación. Con estos dos componentes nuevos, continuamos con nuestro estilo, pero con más fuerza que nunca y mucho más animados. Intentamos superarnos y seguir mejorando cada día, sacando canciones nuevas y con proyectos de futuro.
El 14 de diciembre de 2019 sacaremos nuestro segundo álbum, “Érase una vez…”, realizado por nosotros mismos en nuestro local, con la colaboración de nuestros colegas, exintegrantes del grupo y gente conocida como Sku de Kaos Urbano. Podréis ir viendo cómo nos va en nuestras redes sociales y asistir a nuestros conciertos para empezar a escuchar nuevas canciones hechas con mucha rabia y mucho cariño a partes iguales.