Un mundo por descubrir

Bueno, tal como ya hice una vez, hoy vengo a hablar otra vez del mundo erótico. No piensen nada raro de mí, es solo que navegando por internet no sé porqué pero a veces acabo en página comprometidas… :sweat_smile:

Pero en realidad esto no debería ser tabú, todo esto del erotismo y de lo que os traigo en este post sobre… los juguetes sexuales!

Nuestra sociedad está acostumbrada a esconder su relación con este mundo, y por ello, hasta ahora, algunas personas algo más ajenas como yo no sabemos de la existencia de cantidad de juguetes eróticos que pueden encontrarse en un sex shop. No más echad un vistazo a todos estos tipos de vibradores: https://geishas.net/categoria-producto/juguetes/vibradores/

Me he puesto a informarme sobre alguno de esos juguetes sexuales, su función, para qué sirven y cómo funcionan. Y no sé si soy yo que soy muy inocente en este mundillo o realmente la creatividad e imaginación para diseñar estos juguetes es infinita. Por ejemplo, el vibrador anal se usa así: [Enlace eliminado, así que toca buscar en Google, que si pongo aquí más de dos enlaces parece que me reportan por spam (?) ]

Sea como sea, es un mundo asombroso. Yo personalmente no me interesa explorar tantos juguetes de sex shop. ¿Alguno de vosotr@s tiene alguno en casa?