Que estasion de radio me recomiendan

Hola un abrazo enorme a todos.

Pues eso les escribo desde Costa Rica y me encanta el rock en español en especial a bandas españolas.

Pero aqui ninguna estasion programa esa misica asi que quisiera saber si alli hay alguna radio de rock español para escucharlo en line por TuneIn.

Que programen musica tipo. Porretas. Ska-p. Barricada. Marea. Bueno ya me entienden.

Por favor les agradezco la ayuda.

Saludos

1 me gusta

Nadie sabe? :o bueno para quien quiera una buena emisora de radio con rock argentino-uruguayo les recomiendo https://purorocknacional.com.ar/page/4/

Mientras tanto sigo esperando a ver si alguien sabe alguna de españa. Saludos

1 me gusta

Hola :slight_smile:

Yo te puedo recomendar El Rock-Òdrom. Es un programa dedcado al rock duro y al heavy metal que se emite todos los sábados en directo a las 13hs (huso español) y que puedes escuchar desde Costa Rica vía nternet en www.onadesants.cat
Has de tener en cuenta que el programa se radia en catalán pero te animo a que lo escuches y te quedes con la energía :wink:
Puedes escucharlo en diferido desde Youtube, te dejo enlace al canal:

1 me gusta

Oye mil gracias le daré una escuchada a ver que tal. Osea pero no hay estaciones de puro rock español en su programacion? Se que en spotify puedo escuchar miles de cansiones pero es que no me resulta lo mismo. La radio es mas agradable de oir.

De igual manera mil gracias. Un abrazo

1 me gusta

Hola te recomiendo SOL Y RABIA Radio www.solyrabia.com rock Español 24 horas ademas de programas diversos, dedicados al rock estatal, ademas tiene app para Androi y Apple…
Ademas puedes hacer tu propio programa con ellos…
Web: www.solyrabia.com
Comenta que te parece, un saludo…

1 me gusta

En La Factoría del Ritmo Radio solemos dar cancha a muchos estilos, tratando de dar visibilidad al underground. En nuestros podcasts podrás encontrar seguro muchas bandas de diversas latitudes que cantan en español. Dejo pequeña reseña del último programa por ahora… Pero puedes seguirnos tanto en la versión online:

https://www.lafactoriadelritmo.com

Como en la plataforma de iVoox:

Último programa de La Factoría del Ritmo Radio, edición “Estado de Alarma” #10… Sonaron muchos artistas interesantes, en donde participa el sello y distribuidora malacitana “Collector’s Series DIY Records” más concretamente, lo hicieron: METAMORPHOSIS Escöria TOKE DE KEDA METALPUNKERS. Además, de un repaso histórico a anécdotas y canciones que forman parte de la cultura popular y rockera de los últimos 50 años: Bobdylan, The Who, Ozzy Osbourne, Randy Rhoads [ The Randy Rhoads Society ], Robert Cray… Diversos artistas singulares de la actualidad musical: SERCH. Gorka Hermosa Sanchez DAARA J FAMILY … Enlace directo para poder oír o descargar este programa especial desde Internet: https://www.ivoox.com/51624868

La musica es buena era lo que buscaba. Lastima que no es una radio “real” con locutores y programas. Pero es lo mejor que he encontrado hasta ahora gracias