Problema Descargas Deezloader Remix

Las ultimas descargas ke hice ayer se han descargado en .mp3 128Kbps, cuando en los ajustes tengo seleccionado 320.
¿Le ha pasado ha alguien más?
Estaba usando la versión 4.2.2
Y he mirado para instalarme la versión 4.4.0 y he visto comentarios sobre lo mismo, dicen ke usuarios no premium estan limitados
¿Sabe alguien como solucionarlo?

Un saludo y Gracias!

A mí ya no me deja ni descargar.

A mi si me funciona, pero he probado a bajar y me pasa lo mismo. Se baja a 128 aunque tengo puesto 320. ni idea que pasa

Si a mi me paso lo mismo el otro dia al descargar la discografia de Paul Westerberg, por eso publique un post aqui preguntando si alguien la tenia

Esto huele mal compañeros…
Esperemos ke sea algo temporal, como medida al aumento de transito de archivos en la red, y hayan decidido bajar la calidad de las descargas para este programa…
Si no… esto va a ser una tragedia como la del virus

He leído por ahí que han sacado una nueva plataforma que se llama deezer hifi o algo así donde alojan FLAC y 320, en deezer normal solo han dejado 128, que es donde se puede descargar…
Huele bastante mal el tema :frowning:

Un desalojo otra Okupación!!

SMLoadr funciona perfecto. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

la verdad es que yo no usaba mucho el deezerloader, aunque a veces no venia mal, ya que lo que yo suelo buscar normalmente no lo tienen en deezer, debo ser un bitxo raro musicalmente

1 me gusta

Probaremos la nueva versión del SMloader a ver ke tal
Hace tiempo cortaron el pienso con el dezloader y el SMloader resulto ser una muy buena alternativa, hasta ke empezó a dar errores de vez en cuando y por eso volví al dezloader

Gracias por el tutorial @bpirata

Desgraciadamente el dezeerloader remix ya no va haber más versiones de dicho programa ni tampoco de sm loadr

tenor