Por que se recomienda el yoga

Hola amigos feliz día, existen muchos tipos de actividad física que podemos escoger para estar en forma. Hoy nos centraremos en uno en particular que, además, está muy solicitado en la actualidad. El yoga se ha convertido en una práctica imprescindible para muchas personas (podemos ver mas aquí yoga pozuelo de alarcon). Con ella buscan el bienestar a todos los niveles, físico y mental, para disfrutar más de la vida y sentirse mejor consigo mismas. De hecho, aunque algunas personas estén más enfocadas en desarrollar su masa muscular y se ejercitan con pesas en el gimnasio, suelen combinar esta práctica con el yoga.

Uno de los principales motivos por los que se recomienda practicar yoga es porque, en la sociedad en la que actualmente vivimos, el estrés, la ansiedad y la depresión se encuentran a la orden del día. Para lidiar con todo esto, tenemos que buscar soluciones que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida.

Depende, la yoga puede ayudar con los estiramientos, si se trata de problemas en la columna o como lesiones es muy recomendable, aparte de que también existen las sesiones de magnetoterapia con máquinas que tratan los huesos y el musculo con ondas magneticas es confiable, creo que para un deportista es netamente necesario este tipo de tratamiento al tener una lesión, yo cuando estaba activo en el basquetbol fue lo que me ayudo, trabajos de estiramiento para el talon de aquiles y sesiones para poder regenerar el tejido afectado, excelente post hermanito!