Poma Rock 2024

saludxs !!!

:frowning: da a entender komo k es el direkto de kada grupo…le doy a kaos urbano y es la discografia…otra vez? si ya la tengo…no se donde pone k es discografia pero k putada pensar k es un direkto y k no sea…sin mas…gracias iwalmente…saludos

hey! si el concierto es el 10 de agosto del 2024, pues solo he subido la discografia de cada grupo para que podaís escucharlos e ir al festival…

saludxs!!!

1 me gusta

ni me abia fijao…e visto poma rock 2024 y apartados de kada uno de los grupos…y me e pensao k era eso…de exo lo parece…jeje…ojala pudiera ser el k iba a conciertos aze años…y ojala ubiera konziertos komo los de aze años…un bolo de rat-zinger en mamariga…non servium en portugalete…gatillazo arretxabaleta…suspenders k nunka los vi en direkto :(…sigue abiendo konciertos pero los tiempos son aora un poko…utópikos…aze falta una revolucion…sin violeeeeeencia sin violeeencia…o era al reves…jeje…no se nunka lo vere…el dia k el pueblo se defiende unido y asi puede maxakar y konseguir un mundo mas…komo decirlo…menos de hijos de puta k ganan…porke parece k aze años no se kontaminarian el aire pero el mundo izo…buum y se atontó de la ostia…
me estoy llendo del tema…jejejeje…pero weno me gusta aber puesto una realidad k podria ser si se estuviera unido…y asi nuestros hijos podrian vivir en un mundo en condiciones y no es esta …piiiiiii (paro k no se asta k punto me pueden kallar la boka…jejeje…me suena k aki no lo azen pero x si akaso paro…ya paso…es lo k ai…soñar es gratis…)
y todo por una confusion de k kreia k era un direkto jejejeje…iwalmente ya te digo k agradecido x los aportes k metes!!!
saluz!!!