Peticion tutorial SMLoadr by Panata

Venga vamos allá. Es facil, primero te bajas el archivo de SMLoadr

https://mega.nz/file/S6YnUI4J#VABELbZcuduX0pHkl7QNP_DhvWCY8QPSCrF4glPGv-U

Antes tienes ke krear una carpeta ke se llame descargas, donde tu kieras dejarlo (Yo lo tengo en el disko duro) ya ke es portable y no se llega a instalar en el pc. Si no lo haces asi o en la carpeta de descargas de windows el programa no funcionara.

Te sale un archivo .rar y lo extraes en esa misma karpeta.

Te saldra una kosa asi

Sin título2

Ejecutas el archivo .exe Sin título1

Le das permiso para ke se ejekute
y encontrarás esta ventana.

Sin título3

Ahora tienes ke poner la Arl cookie de Deezer.

Vas a tu navegador de internete y abres la pagina www.deezer.com y inicias sesion si no lo tienes hecho.
Pulsa F12 o Ctrl+Shift+l.
Selecciona la pestaña de aplicaciones (Application).
En la parte izquierda veras el apartado Cookies y lo seleccionas.
En el lado derecho veras el arl y lo que tienes que hacer es copiar el campo con valor largo (Todos los numeros y letras).

Esta numeración es bueno ke la guardes por ke te vale tambien para el Deezerloader en el bloc de notas, en un mensaje de correo o donde tu kieras.

Esa numeración la pegas en el apartado arl cookie de SMLoadr. Click derecho, pegar

Sin título1

Ahora que ya la has pegado la cookie te aparecerá una nueva ventana en la que el programa te pide que indiques la kalidad en la que quieres descargar y el formato que quieras sea FLAC o MP3. Elige la que quieras bajando kon los botones del teclado subir o bajar y pulsa Enter.

Sin título1

He borrado algunos numeros para ke no me pille nadie el token o arl cookie.

Te saldra esta ventana o parecida.

Sin título4

Si eliges la opcion Single luego tienes ke pegar solo la Url del disko o de la kanzion ke kieras
una kosa tal ke asi. Solo pulsa Enter y pega la url o link y vuelve a pulsar Enter.

Sin título5

Y ya empieza la magia :rofl: :rofl: :rofl:

Sin título6

MUY IMPORTANTE ----- NO ABRIR LA VENTANA, MAXIMIZARLA O HACERLA GRANDE POR KE EL PROGRAMA - EMPEZARA - A - FALLAR ----- MUY IMPORTANTE

Este es el resultado

Sin título7

Despues solo tienes ke pegar otra url o link y vuelta ha empezar.

Ahora bien si kieres usar la opcion ALL solo tienes ke pegar todos las urls o links en el archivo
downloadLinks.txt ke esta en la misma carpeta

Keda una kosa tal ke asi

Y ahora guardas el archivo, abres el SmLoadr, eliges la opción all, pulsas Enter y a esperar las magia :fairy: :eyes:

Sin título1

Este es el resultado

MUY IMPORTANTE ----- SI PONES LA URL DE UN ARTISTA SOLO SE TE DESCARGARA 6 KANZIONES DE CADA DISKO :poop: ----- MUY IMPORTANTE

Ya’sta alguna duda silba :wink:

Saludako al kanto :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Nivel Top @Kondenao
Ayer probé una versión más antigua y sin problemas, luego probaré esta, parece más completa
El SMloader está muy bien como alternativa al deezloader
Muchas Gracias!!

1 me gusta

Se haze lo que se puede, me lo dijo un kolega el otro día que le enseñara y me puse a ello, kreo que no lo usaba haze más de un año pero es praktikame igual lo postee por ke a más de uno le irá bien
Saludako gordo☠

Bravooooooooooooooooooooooooooooooo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludako carnal :muscle: :muscle: :muscle: :safety_pin: :safety_pin:

1 me gusta

@Kondenao @Panata @Kevin
Mientras dure ,y de momento lo hace, os cuelgo un Deezloader que funciona (FLAC/MP3@320), algún alma caritativa lo ha parcheado (no he sido yo,ojo) :wink:
https://n9.cl/deezborrockalari

1 me gusta

Gracias. El otro día probé uno ke funcionaba luego no y luego si :rofl: pero vamos ke se agradece ahora estoy limpiando de marcadores el navegador y me enkontrao un direkto de la trapera del 09 lo ke se enkuentra un buskando un poko y la mala memoria de algunos :rofl: Saludako al kanto

1 me gusta

:grin: :rofl: :joy: madre mía, miedo me da a mi limpiar mi navegador, estoy usando ahora VIVALDI y he importado todo, morralla incluida

1 me gusta

Gracias!! Por la recomendación

1 me gusta

Por cierto, ya ha salido la versión 2.0 de la interfaz visual GUI para windows.

Descarga

1 me gusta

Gracias a mi me pasa que no tengo el windows media player y no me abre será que esté sin eso no funcionará

No, este programilla solo hay que indicarle donde está el ejecutable smloadr.exe
elegir la carpeta donde quieres que descargue, y poco más
En el link que adjunto vienen instrucciones de como hacerlo, en Inglés, pero no hay mucho que configurar

1 me gusta

Necesitas windows media player para hacer la preview de las canciones, si no lo tienes instalado el programa no arranca

1 me gusta

Ok pegaremos una mira :wink:

Preparados para la Fase 2 vamos a estar
:stuck_out_tongue_winking_eye::joy::wink:

Hola buenas tardes.
se necesita windows media player? lo intenté pero creo que debo descargarlo.
gracias,quedo atenta.

A mi me pasa lo mismo hace años ke no lo utilizo. Yo utilizo el media monkey de reproductor y alguno os flipariais si veis la kalidad de las mansiones que baja el deezerloader :rofl:

El Windows Media Player es únicamente para poder escuchar la previsualización. Os puedo compilar una versión que no lo pida y que sólo de error al darle al play a una canción.