Peticion Ascension

para la peña mas heavy del foro, ando buscando un par de cosillas de la banda britanica Ascension
single 2009 Durin’s Bane

Ep 2009 Moongate

Para los que no conoceis esta banda, deciros que os la recomiendo, si sois amantes del power metal, quiza sea el grupo de este genero que mas me ha gustado de lo que ha salido en el siglo 21, un power fresco y rapido, y con un buen vocalista, recordando a bandas del siglo pasado como sonata arctica o los mismisimos Helloween.

Aprovecho para dejaros el resto de su discografia a 320kbps, y a ver si hay suerte y alguien consigue los dos disco que pedí y completar su discografia.
https://mega.nz/folder/pAgU0K4J#oGcuhfYrG2mAmJPKAPL_iA
espero que os guste, ya me comentareis.
dejo un par de videos…

en este tema me recuerdan cierto aire a sus paisanos los Maiden

este otro en la linea del grupo, power variadito y rapidito, y una voz genial

Te recomiendo la banda sueca de power metal Twilight Force.Son muy buenos.Escúchalos;no t defraudarán.
Voy a escuchar esta banda británica de power q recomiendas akí. Voy a echar un vistazo;haber si t consigo esos singles q pides.Ok?
Stay Heavy!!!..Aaaahhh,x cierto,creo q stabas buscando un EP de Ángeles del Infierno a calidad 320.Creo q lo tengo yo x akí.Te doy un toke si lo encuentro.Ok?
Long Live Rock ‘N’ Roll!!!

Si conozco los Twilight Force, son muy buenos. pero son ya una banda consagrada, (el Metal en lo que llevamos de siglo, tiene su cuna en Escandinavia), pero hacen un power mas sinfonico, mas suavecito.
Ascension es una de esas bandas, al menos para mi, que son muy buenas pero que nadie conoce o casi nadie, y que no te explicas como no llegan lejos.
y si andaba buscando el ep de angeles que lo debí perder o extraviar y el split que ese lo tengo pero a 128 kbps solamente.

Gipuzkoa Star 82 Split 1982
Instinto Animal E.P. 1986

ok,tío.Si encuentro el EP,t digo.Ok?
Un saludo