Hola. Si alguien tiene la discografía de este grupo de Donosti. Muchas gracias.
Aupa. Te dejo enlace en formato FLAC con el siguiente disco.
De momento no tengo más discos.
saludxs !!!
Muchas gracias Taladkepu y Anarcoskin