Monaguillos sin Fronteras

Uno de mis grupos favoritos acaba de sacar un disco de 18 canciones inéditas. Son de Zaragoza. Merece la pena que le echéis un vistazo.
En su página de Facebook tienen un enlace para descarga gratuita de estas canciones, en formato wav, flac, y mp3,incluso las letras de estas canciones.

Dicen que se parece a bad religión, pero es un estilo mezcla con punk rock. Muy buenos. Buena música para empezar el año. Un saludo foreros.

1 me gusta

@xxxdvd25 Primero desearte un Feliz Año 2021 cargado de SALUD para ti y los tuyos. Y Segundo darte las Gracias por la información pues yo solo tenia la canción Sometidos de ese disco que hablas.

De nada panata. Yo también tenia solo la canción de sometidos. Que las disfrutes. SALUD y feliz año.

Un señor grupazo, que desconocía que seguían activos

https://m.facebook.com/monaguillossinfronteras/?tsid=0.0730874418194698&source=result#!/story.php?story_fbid=3537709369628597&id=745399025526326&__tn__=*s*s-R

El bandcamp lo deben de tener colapsado, pq me ha sido imposible descargarme las canciones de ahí. Han pasado este enlace drive. Hasta las letras de las canciones están.

Buenas.
El Bandcamp ya funciona, ahora mismo estoy bajando lo que tienen subido.
Un Saludo.

Nevergood, escúchalos. Gente de Zaragoza que tocaban en Monaguillos. Grupazos ambos.
Nevergood -represión regresiva. Ese es el disco.

El gran timo de la aldea global era el compartido que tengo yo.

Ya lo descargué en su momento. Facilitaron enlaces drive de todas las canciones, incluidas letras. Mereció la pena después de tantos años sin saber de éllos. A Nevergood también los tenía fichados del compartido con monaguillos, no sabía que compartieran integrantes.

Aquí dejo el de Nevergood - Represión regresiva.

@PolPot Gracias por el aporte.