Mi Rollo Es El Rock ¿Un nuevo programa?

Celebramos los 20 años de #MIROLLOESEL20CK y casi todo ha cambiado: el nombre es lo único que no hemos dejado atrás. Somos un magazine rockero para todos los públicos. Un programa más moderno, divertido, variado y dinámico.

En los 4 primeros charlamos con: Juantxu Olano (Platero y tú), Aitor (Lendakaris Muertos), Tete Novoa (Saratoga), Rafa J.Vegas (Rosendo), Fortu (Obús), Podri (Rat-zinger), Manolo Kabezabolo, Jevo (El Reno Renardo), Carlos Escobedo (Sôber)…

Síguenos como ELROCKESMIROLLO en Twtich, Youtube (ahí subimos los mejores momentos en vídeo), en nuestro podcast (Ivoox y Spotify) y en redes (Instagram, Facebook, Twitter y Tiktok).

120 minutos de buena música, cachondeo y un mogollón de voces (unas 15 por programa) dando su punto de vista musical y vital. Puedes escucharnos y/o vernos los lunes a las 8 de la tarde en Tarragona Ràdio (web y app) y TWITCH, donde también se queda cada programa subido. Esperamos vuestrras opiniones :wink:

En el quinto programa de esta temporada de Mi Rollo Es El Rock charlamos, entre otros, con Gringo, guitarra de Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, Toni Mejías (Los Chikos del Maíz), Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida), Emilio García “Junior” (Los Chichos)… y la música en directo de Pirata El Del Gorro y Fetitxe 13 en un magazine rockero para todos los públicos que puedes escuchar en podcast de Spotiyf / Ivoox y ver en Youtube / Twitch. Nos encuentras como “elrockesmirollo” :wink:

Entrevistamos a JOHN PARSONS, un galés leyenda de la música española. Después de 45 años componiendo, produciendo y tocando la guitarra con Miguel Ríos, Acoustic Alchemy, Luz Casal, Juan Perro, Joaquín Sabina, Antonio Flores… nos presentó su primer disco en solitario “A long, long road” en la entrevista del MI ROLLO ES EL ROCK 6. Aitor Lendakaris Muertos estrena sección. Radio Ghetto con Juantxo Skalari. La música en directo de Akila. La locura de S´NAKED. Susana Rockahólika tiene voz. María Makia y sus “princesas de otros cuentos”. Yeso, sexo y r´n´n con Taisan Kao. Síguenos en Youtube para verlo en video y podcast en Spotify e Ivoox (elrockesmirollo).

le voy a echar un vistazo, tiene muy buena pinta !!!

Espero que te mole :wink:

MI ROLLO ES EL ROCK 7, VER en YOUTUBE, escucha IVOOX/SPOTIFY ELROCKESMIROLLO

Evaristo nos presenta el disco de la Tropa do Carallo y habla del fin de Gatillazo. El KOALA manda un mensaje al vocalista de La Polla Records. Jorge Salan es sorprendido por: KUTXI ROMERO, Miguel COSTAS, JOHN PARSONS y Mariano Muniesa, a una semana de la salida de “EL CIELO ES LODO”. Osi @falometaloficial y Elena Curly Mane se estrenan como seccionistas. Volvió el PAPARAJOTE METAL de nuestra murciana MONIKA sidereusmetal. Samu Irreverentes nos cuenta que el domingo hay ” Juguetes del Rock” en TARRAGONA. Y Oscárboles cierra el programa con su padre JOAN cantando un NARCO-CORRIDO y presentándonos su TAROT. Ah, y el domingo toca en Barna.

MI ROLLO ES EL ROCK 8, VER EN YOUTUBE, escucha IVOOX / SPOTIFY: ELROCKESMIROLLO

Con más ingredientes que una ESCUDELLA y más gente que en el REGISTRO CIVIL. Entre otros 2 momentos mágicos: el cruce sorpresa entre 2 bajistas: Mon Sogas (ex-Extremoduro) y Juantxu Olano (Platero y tú). Y acto seguido Ramiro Penas, batería de LEÑO. El cierre de gira de Robe en Barcelona con su prodigioso cantante/corista LORENZO GONZÁLEZ. La “cover de SÔBER” en directo acústico de MILÖF con Jorge Escobedo al otro lado del teléfono. Y la entrevista final a Armando de Castro en la que nos desvela que la despedida de BARÓN ROJO durará todavía unos añitos.