Mejores festivales de música

Hola, me encuentro redactando un artículo sobre los mejores festivales de música de género rock y metal, nunca he asistido a ninguno, así que pensé: bueno, ¿qué tal si consulto en el foro? A lo mejor muchos de ustedes han logrado asistir a varios o los han visto en vivo. Así que, ¿podrían dejarme sus sugerencias de festivales para investigarlos? O quizás podrían comentarme los festivales a los que siempre suelen asistir sus bandas favoritas. Yo no soy de tenerle mucho seguimiento a las bandas, jaja, me limito a escucharlos. Quiero saber sus opiniones.

Los mejores son los ke son “Gratis” :joy::joy::joy:

Ya enserio, para mi los mejores son los ke tienen alma, identidad, motivo y son auténticos
Aunke no tengan mucho presupuesto o las bandas no sean las más conocidas.
Me gustan más ke los “Macrofestivales” ke organizan grandes empresarios y ke su único motivo es ganar dinero.
Si hasta te cobran fianza por los vasos de plástico o te cobran por mear
Piensan más en el merchandaising ke en divertir a la gente, y si nos metemos en todas las normas y prohibiciones, además de los mil controles de los civiles al llegar o al salir.

Me encantan los Festivales ke se hacen en parkes o jardines, donde puedes entrar con los niñ@s, con los perros y ke puedes entrar con la nevera petá de botellines, las sillas, mesas, meter comida y pasar el dia con los colegas en familia.

2 Me gusta

@ Kevin. A mi hace muchos años me dejo muy buen recuerdo por todo el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz aunque algo caro ya en su epoca creo que fue 2002 o 2003. Pero grandisimas bandas The Hellacopters, The Cramps, Ray Davies (The Kins),Iggy Pop & The Stooges del cual me declaro fan hasta la muerte, The Jayhawks, y como no los grandisimos The Dictators. Lo dicho que paguen los Untamientos :wink::joy::joy::+1:

1 me gusta

los mejores festivales los que se hacen en el norte de europa, waken, graspop

Hellfest y Download son dos de los mejores a día de hoy para mí, por lo menos a nivel europeo.
A nivel estatal tienes Azkena y Resu.

Yo siempre que voy de festival dejo a mi perro en una residencia. No se el tuyo, pero el mio lo pasa fatal con el ruido, jeje.