La kinky beat

Hola. Alguien puede aportar discografía o discos de este grupo. Muchas gracias de antemano.

Aquí tienes, camarada. ¡A bailarrrrrrrr!

Muchas gracias. Ahora a disfrutarlos.

No tendrá alguien la maqueta y el disco remix de Made In Barna para completar la discografía.

Tienes razón. Lo he mirado y no estaba incluido. Lo he metido dentro de la carpeta con el mismo enlace que puse más arriba.

Salud, camarada.

Aquí lo dejo de nuevo por si acaso.

Muchas gracias PolPot. A gozar y bailar.

Aupa PolPot. Como tienes de casi todo lo que se te pide, no tendrás por casualidad algo de estos grupos franceses SPOOK AND THE GUAY y MOTIVES el disco Chants De Lutte - Y’a Toujours Pas D’arrangement! edición 2017. Me da un poco palo pedir muchas cosas por el foro por no parecer geta y canso y la pena es haber descubierto el foro tan tarde. A los anteriores no llegue y me pongo a buscar cosillas y veo todas las reseñas que hay en las ediciones anteriores del foro y no veas la rabia que me da. Con esta mierda de situación que nos esta tocando vivir, una vía de escape esta siendo para mi intentar conseguir música de mis grupos preferidos, muchos de ellos de hace bastantes años. Así que sino te importa y siempre que tengas algo al igual que muchos otros miembros del foro (Judax, Josevi, Panata, Borrockalari, PunkFury … Grandes todos) espero que sigas ayudandome a completar mi biblioteca ya que los años van cayendo y me he propuesto crearme una biblioteca con todos ellos. Me tendriais que ver la cara de felicidad cuando respondeis a mis peticiones. Mil gracias a todos de corazón y por supuesto a Maneras De Vivir.

1 me gusta

Estás de suerte, camarada. Abro un post nuevo y pongo los dos enlaces allí por si alguien más los quiere y así tiene más visibilidad que en este que es de otro grupo.

Un saludo, camarada.

Buenas Tardes.
Puedes volver a subir el enlace de La Kinky Beat???
Gracias Y Un Saludo.