Kondeno mi Nazion de Origen Blog

Buskas musika Punk guapa. Estas kansado de los akortadores de Publi. Aki os dejo mi Blog kon unas 4500 entradas mas o menos donde podras enkontrar diskos, pelis, dokus, fanzines y mas kosikas pa entretenerte. Desde todos los estilos komo Punk, Harcore-Punk, Oi!, Ska, Anarko-Punk, Crust y mas…
Saludako y ke os aproveche.

Kondeno mi Nazion de Origen Pintxa Aki

5 Me gusta

muy completo el blog, la verdad que tienes material de hace muchos años cuando por aquel entonces empece con la escena, gracias y que dure…

1 me gusta

La verdad es ke va pa kasi 3 años, esperemos ke si. Grazias por visitarnos :beers::wink:

Aki os dejo un listado en pdf de lo ke hay y lo ke vendra, Si kereis algun disko lo podéis pedir en el blog o aki mismo, Saludakos :skull_and_crossbones:

Kondeno Blog Portadas

1 me gusta

Buenas, Kondenao. Ando buscando desde hace muuuuchoooo tiempo la maketa de un grupo de Castellón que se llaman Metadona, fue un split compartido con Gloomy Minds. Recuerdo que tenía la maketa y la escuché una salvajada de veces por aquel entonces. ¿Por casualidad podrías conseguirla? Un abrazaco.

Lo siento Pol Pot pero no lo tengo y lo ke he visto por el internete no lo pillo estare al tanto a ver si apareze por algun lao Saludako al Kanto

Muchas gracias! A ver si hay suerte y lo encuentras.

Olvide decirte ke mires por aki en http://hxccrew.zonalibre.org/ y le preguntes al Mario que es el ke lleva esto a lo mejor ahi suerte Saludakos

Voy a ver. Muchas gracias!

Que tal saludos desde México, alguien sabe que paso con el blog [Kondeno mi Nazion de Origen Blog], ya no está disponible.

1 me gusta

Muy buena kondenao sabes que ha pasado con el blog? Gracias

1 me gusta

Hola Gente, Nos ha cerrado el Blog los de Google, aparte los de Mega nos han tirado sobre 3000 archivos asi ke asi esta el tema. De momento nos vamos a pegar un deskanso sabatiko sin saber si algun dia volveremos. Pero yo estare por aki asi ke solo teneis ke abrir un tema y yo (komo kualquier usuario de aki) os atenderemos las peticiones OK Saludakos al Kanto

1 me gusta

Que putada kondenao con lo bueno que era el blog gracias por estos 3 años

1 me gusta

ANIMO, mil gracias por todo y por aquí nos veremos … :wink:

1 me gusta

Joder, vaya mierda. ¡Ánimo y a seguir!

1 me gusta

UNA PUTADA! Muchos ánimos.

1 me gusta

Animo kondenao que tu lo vales. Abrazako grande.

1 me gusta

Mutxas Grazias a tod@s. Por aki nos seguimos viendo. Ya sabeis si kereis algo solo teneis que silbar :skull_and_crossbones::wink::beers: Saludako

1 me gusta

eso es por culpa de que alguien a denunciado tu blog… son las cosas que pasan por hacerlo publico en un foro donde pasa mucha gente…

1 me gusta

Hay bandas “punk” muy conocidas que si subes su música te denuncian…yo por eso trato de compartir solo lo que se comparte gratis por la banda o sus editores…y bandas realmente anticomerciales.

Es una pena…era un gran blog…

No te des por vencido y crea uno nuevo. Ánimos.

2 Me gusta