KADAVRA (ex Narco) - El Sistema Miente (videoclip)

Aki os dejo el videoclip de la nueva banda de alguno de los miembros de Narco, KADAVRA

Este tema está dentro de un EP de 3 temas

Muy Buenos con su Ep - Fuego. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :wink:

vikingo? no?

Aki lo explica perfectamente KANTABRO

https://foros.manerasdevivir.com/t/kadavra-fuego-2020-primer-mini-ep-de-tres-canciones/3105

Vikingo hace mas de un año que no es miembro de NARCO … y si no sabes o te acuerdas que pasó …hubo muchas noticias al respecto y sacaron varios comunicados todas las partes(busca en la hemeroteca) …yo no voy a comentar nada de todo aquello porque apoyo 100% la versión del grupo, no iba a ser objetivo ni quiero cargar tintas, lo pasado pasado está , y hay que tirar para adelante …
:metal: :mask:

me la trae floja los rollos que se lleven entre ellos, además creo que es todo una mentira para dar que hablar una vez más, ya paso que vinkingo saco su disco vinkingo md porque habian problemas de que alguno de los componentes de narco estuvieran en el talego, que me da igual, solo se que narco sin vikingo es un recauchutao como lo que es la polla ahora mismo que solo les interesa volver para forrarse y vivir del pasado… por eso paso de escuchar grupos que se venden por dinero. (no le pienso pagar la jubilación a nadie).

Buenas.
Podeis subir el disco???

Gracias y Un Saludo,