Jul bolinaga

Buscaba los discos de la banda en la que estaba Jul bolinaga, ex Rip, donde tocaba el banjo antes de su muerte, gracias

1 me gusta

+11111111111111111

Bueno Jul estuvo en unos cuantos grupos aparte de RIP, al menos en txapelpunk, en The kagas y The Meas con evaristo, hizo sus pinitos con Kortatu, pero imagino que te refieres a The Potes, que es con el grupo que falleció en directo.
y que por cierto, uno de los estilos que me gustan mucho como veis en mis subidas, es el Folk-Punk, ,Irish-Punk, estilo que hacen los Potes, que comenzaron como un grupo tributo a The Pogues.
se que al menos tienen 2 albums,
2018 Ametsak dira egi erabat bete aurretik
2021 Damurik Ez, Bihotza Aske
los busco y los subo, no se si tendran algo anterior, demos o EPs donde toque Jul, ya que falleció antes de estos albums, si alguien sabe, que comente…

de momento os dejo para que abrais boca el concierto homenaje que le hicieron y grabaron en DVD en Mondragon
2015 - JULHN RIP E27 - Amaierarik Gabeko Ibilbidea
(eso no lo tengo, pero esta en youtube para ver) dura poco mas de 1 horita, pero está Guapo

Arrasaten, 2015eko ekainaren 27an.
Partehartzaileak: Txerra, Osoron, Juan (Governors), Juanra (KOP), Arri Dura eta Pottoko (Never Surrender), Ulli (Kañería 13) Niko (M.C.D.), Jimmy, Iñigo eta Juan (S.A.), Podri (Rat-zinger), Iñaki, Topo, Iker eta Belén (Karrocerías Betoño), Eneko (B.A.P!), Eneko (Txapel), Xabi eta Gotzon (Iskanbila), Miguelón (Antirregimen), Andoni (Delirium Tremens), Josu Zabala (Hertzainak), Loles eta Mamen (Vulpess), Nabo (Puñetazo), Magu (Des-Kontrol), Poti (Cicatriz en la Matriz), Isa (Ultimo Gobierno), Sala Strummer, El Drogas, Xabi (Señor No), Pikotas (Odio), Pepín (Des-Kontrol), Pela (Obligaciones), Inés (Gose), Fernando Sapo (Estricalla), Xabi Solano, Hodei, Atxi eta Brian (Arkada Social), Fermin Muguruza (Kortatu-NG), Peru, Igor Sala, Ibi eta Romeo (The Potes), Yoko (7 Magnificent), Moreno eta Joakin (Los Galerna), Iago eta Karlote (Screammers and Sinners), Agina, Araitz, Nuria, Goretti, Alkorta, Trullo…

He subido sus 2 discos aquí y que es lo único que tengo:

https://foros.manerasdevivir.com/t/the-potes-discografia/5871

A ver si alguien tiene algo suyo de la época de Jul y puede subirlo.

@bpirata Gracias por el vídeo del directo!

2 Me gusta