Interterror y La Resistencia, comparto

Aquí os dejo a dos bandas de punk añejas de Valencia.

Interterror: https://mega.nz/#F!DFYziCQB!K1wYmWVEtcw7naWX5OPc7A

La Resistencia: https://mega.nz/#F!GM4Fwa7R!yKW2PnipahwkpzuR1NFKsQ

@PolPot Saludos compañero grandes recuerdos de estas bandas valencianas.Gracias por el Concierto del 1986 de La Resistencia desconocia su existencia.
Siempre he estado algo confundido con la Discografia De Este grupo La Resistencia.
Yo Solo tenia el Primero del 1985 - El Odio Y Las Lagrimas que creo si la memoria no me falla que fue un Mini Lp de 3 temas de la Maqueta primera al que mas tarde le añadieron mas temas que deben de ser del cuarto tema hasta el ultimo del disco que tu has subido.
Alguien me sabria decir su Discografia cual es???
Gracias y Un Fuerte Abrazo (vamos que me le voy a poner ahora mismo a escucharlo. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :wink:

Me comenta un amigo que por lo visto en 2014 La Resistencia saco un disco titulado “Revuelta A Las Andadas” de su vuelta a los escenarios en Valencia en un concierto en la Sala Wah-Wah en 2013.
Tu sabes algo? Lo busco pero no lo encuentro haber si tu lo localizas.

Sí, sé de la existencia de ese LP pero nunca lo pude conseguir. Me sumo a tu petición, a ver si algún camarada nos ayuda y lo comparte. Yo he buscado y no he encontrado nada.

Visto lo visto al final siempre compartimos los mismos y a veces ya cansa, ¿no crees, camarada?

@PolPot Pues llevas toda la razón

Hay mucha gente en las sombra :rofl:

A ver si se estiran más, que siempre estamos los mismos aquí currándose las cosas.

Y mira que ahora estamos más en casa…

1 me gusta

Manda huevos, camarada…

1 me gusta

1 me gusta

@ Kondenao Se Lo He mandao la info a mi amigo valenciano y me dice que ese es precisamente el que me habla haber si no podemos hacer con el. Cuidate bro :wink:

Ese es el único circulando por la red para descargarlo a 128 Kbps pero recuerdo haberlo visto en un bandcamp pero había que pagar pero ya no aparece. Saludako al kanto

Aki esta parte del konzierto

Habra que estar al tanto por si se localiza, Gracias Crack