Homenaje a juanma eskorbuto - 7 pulgadas

UN CIELO TOTALMENTE NEGRO

A PARTE DE ESTE POEMA SE HARÁ UNA CANCIÓN CON UN TEMA BRUTAL. TODO PARA HOMENAJE A JUANMA ESKORBUTO…

Allí estaba oculto un legado, aunque la oscuridad que se cierne sobre la árida Tierra,

Allí dibuja líneas perfectas, entre trajes inertes donde las personas despiertan;

Un desequilibrio las parte y atraviesa, ¿Quién puede haber insuflado esa sustancia en nuestras cabezas?

Y entre ellas un cáliz levantado, que al tiempo elegido se derrama entre líneas de amor perfectas.

Las llamas vuelven a correr por las vidas, las vidas vuelven a llenarse de sustancia;

Y la sustancia vuelve a ser crueldad en sus letras;

Y las letras vuelven para atravesar sus conciencias,

En la oscuridad de la Tierra.

Sé que en esa baldosa lúgubre debía de elegir de la forma adecuada,

Un nuevo traje que elevara mi conciencia.

El árbol había enfermado y no nos habíamos dado cuenta,

Su savia; expresión dulce y relajada; se abre paso por cada persona del mundo.

El árbol crea la sombra de sus figuras, entre estas líneas perfectas, entre simétricos escalones; entre un mundo que sentía los latidos de esta nueva canción Más Allá Del Cementerio.

Un vendaval que sabe silbar en tus oídos la última canción de amor.

Sé que estuviste conmigo, en aquella noche oscura; que escribiste en mi boca, acostados en mi vieja morada; en la oscuridad de la Tierra.

Legna y Natro Punk Rock - Sé que estuviste en mi cama… oscura…

EL TEMA DE MÚSICA ES OTRA COSA. ESTO ES UN POEMA PARA LEER DESPUÉS DEL TEMA DE MÚSICA LLAMADO: 7 PULGADAS. Por ahora el tema en el canal solo es un boceto cantado sin el grupo y el vocalista Jip. Ya para el día del homenaje lo subiremos.