Feminismo. ¿Existe la "música machista"?

Hola a todos

Los tiempos cambian, la liberación de la mujer ha generado un cambio también en el rol del hombre, nos repartimos tareas y nos ayudamos más l@s unos a l@s otr@s. Y esto es bueno. Para quien le interese aquí encontré un breve artículo que “refresca” la memoria de lo dura que fue la lucha por establecer igualdad de condiciones entre ambos sexos:
https://elcronistaindependiente.com/la-liberacion-femenina-a-traves-de-la-historia-primera-parte/

Pero el debate que vengo a proponer es sobre este tema en la música actual. Después de tanto progreso, sería un poco difícil que triunfe música con letras machistas en los países más desarrollados. Considero a España uno de los países latinos que más ha progresado en establecer igualdad de condiciones laborales y sociales entre hombres y mujeres (aunque todavía queden cosas por hacer). No obstante, existe y triunfa música con letras machistas, principalmente provienen del género reguetón (existen canciones más románticas, pero predominan las que siguen tratando a la mujer como un objeto sexual).

¿Qué opináis vosotros? ¿Existe o no existe la “música machista”? Y en caso afirmativo, ¿qué recepción tiene en vuestro país? ¿Triunfa? ¿Genera controversia? ¿Está prohibida?

Yo dejo una canción y me abstengo de opinar :grin: