Fallece Boni (Barricada)

Para mi el grupo de mi juventud desde que allá por el 86 me hice con una cinta del “No hay tregua” descansa en paz Boni!

3 Me gusta

Otro grande que se nos va. A los que hemos crecido con la musica de muchos grupos como Barricada …, cada un@ con sus grupos preferidos, no se si os pasa a muchos de vosotr@s que cuando se produce una muerte de uno de sus componentes aunque no los hayas conocido personalmente, es como si se marchase una parte importante de ti. Hoy para mi es un dia de esos. No he tenido el placer de conocer a Boni ni a muchos otros que nos han dejado y nos dejarán pero las vivencias vividas con sus canciones, conciertos etc… hacen que ahora mismo mis sentimientos sean similares a cuando te deja un ser querido porque con su musica han formado y forman parte de mi otra familia.
Allí donde estés, pon esa musica de nuevo.

Buenas tardes a tod@s.
Es muy triste, pero para los que tuvimos el gran privilegio de tenerle cerca alguna vez, sabemos de su bondad que tuvo en todo momento.
Yo, Jorge Pernadones, miembro fundador de Niño Robot, siempre le tuve como ejemplo, y si dije o hice algo irreverente, fue gracias a personas como Boni, que siempre dijeron lo que sentia, con el corazon y refrendado el incalculable valor de su arte," aqui hay sitio para todos" me llego a decir en una ocasion, sus palabras fueron gasolina para no desfallecer, siempre cariñoso.
Solamente me queda dar las gracias, y continuar, hoy tengo mas razones.
Un beso para su famila, y otro a para tod@s, y lo dicho,tomaros una cerveza , yo vengo de ello.

1 me gusta

Sin palabras y con lágrimas a punto de caer de mis ojos. Tus canciones y letras me ayudaron a formarme como persona desde los 13 años hasta hoy. Hoy todo el rock nacional debería rendirte tributo y gritar a los cuatro vientos: ¡¡¡¡NOCHE DE ROCK´N´ROLL !!! D.E.P.

1 me gusta

Hasta siempre Boni, fuiste el mejor.

1 me gusta

La foto de Boni en alta definición, liberada por Lucía de Andrés para quién quiera imprimirla:

1 me gusta