Extremoduro anuncia su separación

Extremoduro acaba de anunciar su separación con este comunicado publicado en sus redes sociales:

¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo .

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos

extremoduro-separacion-02

Que desastreeeeeeeee

Osea, que estan 5 años inactivos y de un dia para otro "ey que nos separamos":man_shrugging:

Ay rober… Ya te has dado cuenta que con tu grupo en solitario puedes llenarte la cartera y encima te aguantaran tus gilipolleces eh. En fin

Buenos tardes,

Soy Camino. He estado intentando comprar entradas para el último concierto en Madrid. Me aparece siempre como “actualizando” y nunca me deja finalizar el proceso de compra.
¿Os pasa a vosotros también?
Gracias.

Si a estas alturas no tienes una entrada, me sabe mal decirtelo pero olvidate, pero bueno, ellos mismo han dicho que van hacer mas conciertos.

Respeto a lo actualizando, con el movil de mi novia lo probamos y nada, y acto seguido lo probamos con el mio y pudimos comprarlas enseguida y sin ningun problema…

Suerte amigo

En galicia ya se acabaron tambien las entradas.
Pero ya dijeron, … no compresi en la reventa que si eso hacemos mas conciertos, … Que moroo.

Si alguien busca entrada para el concierto de Madrid, yo finalmente no podré ir, vendo boli bic y os la regalo si alguien la quiere contactamos por whatsapp