El noi del sucre - no matarás. adelanto a mi manera vol.5

Llevo escuchando rock, punk, ska desde que tenía apenas 15 años hasta casi los 30 largos que van… y hay pocos grupos que me aporten tanto valores como este grupo.

Lorenzo eres un tío GRANDE! sigue a si!

LOS MUERTOS DE CRISTO jamas morirán!

INTELIGENCIA Y GANAREMOS !!! (estamos en el congreso de los ratones!) xdndice

¡¡ Completamente de acuerdo !!
A mí personalmente ,son de los pocos grupos que consiguen que su mensaje cale bien adentro, con fuerza y rabia. Y mira que vengo de la época dorada (desde los R.I.P. hasta los Andanada 7, pasando por Toreros After Olé, Apártate que piso mierda, Eskorbuto, etc, etc …
La verdad para mí el Lorenzo es un icono, un personaje que se merece estar en el podio de los grandes: Evaristo, Rosendo, Kutxi, El Drogas, Robe, Yosi, etc, etc … Y sobre todo, por como dice en su letra: pero el timón sigue firme, su rumbo no ha cambiado, siempre a contracorriente, sin olvidar jamás mi pasado.

te faltaron los Cicatriz también y muchos más, pero ya te digo el punk en general tiene mucha apología de destrucción, alcohol, drogas y el punk es mucho más que eso, por eso prefiero mil veces al noi, por su forma de ver la vida… hay pocos grupos a si, porque si hay futuro fuera de las drogas y la mala vida… pero cuantos están en esto como dicen los lendakaris…, cuanta gente a muerto y morirá y cuanta gente a dejado de lado la escena por estás cosas…


que también me parecen un grupo de los mejores la verdad, dicen y critican cosas que pocos grupos hacen, no todo es una cresta chupa de cuero y viva el punk!

como decian los SINDIOS: las drogas evad3n y destruyen nunca liberan!

saludos!

¿Habéis visto la peli de Ya no hay locos? @anon44251837

Odisea Records presenta Hansel y Gretel “Más allá de los cuentos”, un corto-clip escrito y dirigido por Lorenzo Morales y que incluye otra de las canciones que irá incluida en la nueva obra de El Noi del Sucre “Érase una vez…” (A mi manera Vol.6).

Vamos a ver que ya me pierdo, el a mi manera vol. 5, al final nunca salió al mercado?

Jajajajajaja
A toda la peña le pasa igual, es un poco lioso como nombran sus trabajos

Creo ke el “A Mi Manera Vol.5” era un proyecto del 2017 y ke solo sacaron el single “No Mataras”

Lo último ke sacaron es de antes de la pandemia creo, son varios singles ke estan dentro de otro proyecto diferente ke se llama “Erase Una Vez…” (y en algun sitio lo publicaron como A Mi Manera Vol.6), creo ke van de momento 4 temas: “Los Tres Cerditos” (2017), “La Bella Durmiente” (2018), “La Bella y La Bestia” (2020) y “Hansel y Gretel” (2020)

Y todo esto sin contar lo de la pelicula “YA NO HAY LOCOS” (El Rock del Obrero) de Lorenzo Morales

Si kieres mas info oficial busca en la web de elnoidelsucre.com o en su facebook

Espero no haberte liao más… jajajajajaja

2 Me gusta

perfecto kevin, era una duda que tenía de hace bastante tiempo, de cuando lanzaron el de los 3 cerditos o las bellas, que ponían adelanto vol.6 Erase una vez…, y como a veces pasa uno temporadas sin estar al día, pues aproveche el post para preguntar, por si se me había pasado el 5, gracias, exactamente es lo que yo sabía de ellos,

que chingon es Lorenzo.

Buenas tardes!!!

Y esa película donde se puede ver?

Gracias

En la web de El Noi https://www.elnoidelsucre.com/ya-no-hay-locos/ dicen esto:

¿Dónde PUEDO VER LA PELÍCULA?
La película Ya no hay locos está disponible únicamente en las proyecciones que organizamos. En este momento no están programadas ningunas proyecciones.

VAN A SUBIR LA PELÍCULA A PLATAFORMAS DIGITALES?
En este momento no tenemos previsto distribuir la película en formato digital ni físico. La película se seguirá presentando en varios países y esperamos que puedas verla en alguna de las proyecciones. Con ellas, además se pretende incitar al público a experimentar el cine de manera presencial y que las personas asistentes compartan sus impresiones sobre lo visionado.