El noi del sucre - no matarás. adelanto a mi manera vol.5

Llevo escuchando rock, punk, ska desde que tenía apenas 15 años hasta casi los 30 largos que van… y hay pocos grupos que me aporten tanto valores como este grupo.

Lorenzo eres un tío GRANDE! sigue a si!

LOS MUERTOS DE CRISTO jamas morirán!

INTELIGENCIA Y GANAREMOS !!! (estamos en el congreso de los ratones!) xdndice

¡¡ Completamente de acuerdo !!
A mí personalmente ,son de los pocos grupos que consiguen que su mensaje cale bien adentro, con fuerza y rabia. Y mira que vengo de la época dorada (desde los R.I.P. hasta los Andanada 7, pasando por Toreros After Olé, Apártate que piso mierda, Eskorbuto, etc, etc …
La verdad para mí el Lorenzo es un icono, un personaje que se merece estar en el podio de los grandes: Evaristo, Rosendo, Kutxi, El Drogas, Robe, Yosi, etc, etc … Y sobre todo, por como dice en su letra: pero el timón sigue firme, su rumbo no ha cambiado, siempre a contracorriente, sin olvidar jamás mi pasado.

te faltaron los Cicatriz también y muchos más, pero ya te digo el punk en general tiene mucha apología de destrucción, alcohol, drogas y el punk es mucho más que eso, por eso prefiero mil veces al noi, por su forma de ver la vida… hay pocos grupos a si, porque si hay futuro fuera de las drogas y la mala vida… pero cuantos están en esto como dicen los lendakaris…, cuanta gente a muerto y morirá y cuanta gente a dejado de lado la escena por estás cosas…

que también me parecen un grupo de los mejores la verdad, dicen y critican cosas que pocos grupos hacen, no todo es una cresta chupa de cuero y viva el punk!

como decian los SINDIOS: las drogas evad3n y destruyen nunca liberan!

saludos!