Diseño web WordPress

Hola amigos espero terminen de pasar un buen día, este tipo de software sea desarrollado de manera altruista por miles de desarrolladores que colaboran para mejorarlo a diario. WordPress es el mejor sistema de blogging que puedes encontrar en el mercado (podemos ver mas aquí diseño web WordPress). Permite estructurar los contenidos, tener diseños atractivos, programar tus publicaciones, integrar botones sociales para que compartan tus contenidos, integrar formularios de suscripción a tu lista de correo…¿Qué más puede pedir un blogger? Si a esto le sumamos que tu blog va a ser mucho más fácil de posicionar que uno hecho en otra plataforma, creo que no queda duda de por qué digo esto.

Muy interesante, gracias por compartirlo. Hace poco me he creado un blog y he ido creando contenido y haciéndole el mejor SEO para tratar de posicionar lo mejor posible en los buscadores. Eso sí, el diseño de mi blog aún puede mejorar.

Por otro lado he estado informándome sobre SEO y he visto que ayuda mucho promocionar tu blog en otros sitios web y redes sociales, lo que comúnmente se le llama crear backlinks. Pero es un trabajo algo tedioso, así he estado buscando servicios que ofrezcan hacerlo por ti y he encontrado esta: https://serp-fox.com/
¿Podrías decirme si la has probado y qué tal es?