Chasis metal band

Hola ¿alguien tiene o puede conseguir la VERSIÓN DE ESTUDIO del tema “no entiendo nada” de chasis metal band y pasármela? No el vídeo de Youtube que dura 3:43 porque ese va apagando el final de la canción poco a poco, la grabación buena creo que llegará a los 4 minutos por lo menos.
También me molaría la canción “blanco como la nieve” que es la cara B del único single que sacaron, pero si no puede ser da igual.

Chasis Metal Band - No Entiendo Nada (1994) (Single)

Calidad: MP3 128kbps

1 me gusta

Muchisimas gracias Josevi eres de los buenos

1 me gusta

Hola , estaba chafardeando y he visto esto, es un puntazo que aun haya gente que se acuerde de CMB, no se si conoces el video que grabamos hace 4 años en una reunion despues de mil años… e l fiesta mayor de Molins de Rey junto a Els Gurdians del Pont y 77. No es muy bueno, pero suena bien . Salut i Rock&Roll!!.

www . facebook. com/watch/?v=1463824533671973

1 me gusta

Hola, no se como funciona muy bien el Facebook watch pero si pongo en Youtube: chasis metal band no entiendo nada el primer video que sale pone que es concierto fiesta mayor de Molins de Rei 2017, realización Dani Andreu y suena exactamente igual a la versión de estudio o por lo menos la que colgaron aquí aunque no estoy muy seguro. Me gustaría que me lo aclares ¡¡¡y más si eres miembro del grupo!!! Un saludo.

Si correcto!, nos juntamos en 2017 , después de 25 años sin tocar, e hicimos un par de Bolos. En la fiesta mayor de Molins, grabamos “NO ENTIENDO NADA”, lo más fiel posible al vinilo, teniendo en cuenta que nos faltaba un guitarrista, el tema originalmente estaba compuesto para dos guitarras y aunque algún colega nos echó una mano, finalmente nos quedamos en formación de 4 Miembros con un solo guitarra. Por cierto en la vuelta nos re-bautizamos como “Chasis The band”. En la actualidad no estamos activos.
Por cierto Gracias Mil, por tu apoyo!! Long Live Rock 'n Roll!!!

1 me gusta

josevi xke todo lo ke subes, es a ese servidor de mierda?? que en “4 dias” todo los enlaces se caen
podrías subir a MediaFire ,mega o cualquier server normal y corriente

star wars casco oscuro

Cordial saludo Josévi36,

llegué muy tarde y no alcancé a descargar este grandioso sencillo, por favor: podrías volverlo a subir, la banda me trae buenos recuerdos.
Gracias por la atención prestada, quedo atento a tu respuesta.