CD/DVD Mi tiempo señorías

Hola compañeros,
Se hace cada vez más difícil escribir por aquí, todo el mundo en sus quehaceres o de vacaciones modernas, pero vosotros que tenéis buena mano y grandes fuentes periodísticas, ¿podríais informar como van las grabaciones y masterizaciones del nuevo trabajo en directo de Rosendo Mercado?.

Un abrazo.

2 Me gusta

Aúpa jesus, eso es, komo va el direkto? Y Rosendo y kompañia kerran volver pronto a hazer unos konziertillos donde sea? :+1: Ahí ke los estaremos esperando. Salud!!!

Buenos días
Parece que esto vuelve chutar
Salud

Yo espero que venga por navidad.

Muy buenas el pack al kompleto kreo ke es este no? E intentao kambiar la kontraseña pal foro no se porke no daba entrao, pero ni kon esas me llegaba el mail, no se si ahora me keda la de antes o komo es… Unpokolio😃 ya tenemos aki el direkto kompleto de Rosendo, pensé ke entraría algún tema de varios konziertos aparte del de Madrid, pero bueno haber si entran en la próxima. salud y aupa Rosen!!!

https://www.fnac.es/a7082962/Rosendo-Box-Set-Mi-tiempo-senorias-2-Vinilos-2-CDs-DVD-Libro-Bufanda-Disco

Buenas notizias y haber si nos kuentan algo ke los estamos esperando agustisimamente :grinning::+1:

En Amazón también está (disponible a partir del 29/11):

Pack completo 74,99€

Vinilos + CDs 35,99€

Claro, me voy a gastar yo una mierda!!!
Un tio que le rindio pleitesia al puto rey…
a uste a la MIERDA oiga!!!
Rosepollasenvinagre…
K se la hubiesen puesto a D. Evaristo

1 me gusta

Regreso al punk, regreso al punk… Descárgatelo y se lo pasas a tus amigos punkys para que escuchen buena música y punk rock del bueno.

Mañana San Fermín! Navegando a muerte caiga quien caiga. Rosendo pa’ siempre!!!

En el canal de youtube de Rosendo ya tenemos todos los vídeos del último concierto y gratis!!!
Rosendo - Navegando (Directo Wizink Center, Madrid) - YouTube

Aupa Jesus … pero ese kanal es legal , ? por que estaba yo cagandome en todo lo que se menea y en el susodicho " Rosendo " el del canal pensando que era cualquier pepe o manolo de cualquier rincon de este Pais …

Saludakos

Claro sea quien sea , yo he picaooo y las he escuchao he pecado si pero joder quien no peca con estas cosas … a mi los temas que he escuchado , visto y oido … pues no acabo yo de … pero me ha pasado con otros directos al primer contacto … luego ya cojen peso con el tiempo … pero yo a los que fui me parecieron unos conciertakos del kopon sin el montaje fin de gira no fui a ninguno con ese super montaje … me mordi los codos pero … estoy recuperado de las heridas … a ver si cae en navidades o reyes , del librako que nadie diga ni mu que al final no me lo compro …

Pues acabo de ponerlo hace un momento en el spotify y ando bastante decepcionado. He escuchado un par de temas pero parece que la batería va por un lado, rafa por otro y Rosendo por otro. Todo muy desacompasado… Lo habéis notado? Cosas del directo supongo pero… Pensé que grababan las pistas por separado y después lo arreglaban un poco. De momento estoy bastante decepcionado con el resultado…

Buenos días,

Creo que el pack completo de cedés, deuvedés, vinilos, libro y bufanda, se ha agotado en todos los lados.

Si alguien se entera de que vuelve a la venta que me avise a felixjarque (arroba) hotmail.com porque el foro nuevo no lo controlo para nada nada.

Se agradece, amigxs!!!

Olvidaos, que me he comprao los vinilos por un lado, y el libro por otro. Me quedo sin bufanda.

Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias