CD/DVD Mi tiempo señorías

Hola compañeros,
Se hace cada vez más difícil escribir por aquí, todo el mundo en sus quehaceres o de vacaciones modernas, pero vosotros que tenéis buena mano y grandes fuentes periodísticas, ¿podríais informar como van las grabaciones y masterizaciones del nuevo trabajo en directo de Rosendo Mercado?.

Un abrazo.

2 Me gusta

Aúpa jesus, eso es, komo va el direkto? Y Rosendo y kompañia kerran volver pronto a hazer unos konziertillos donde sea? :+1: Ahí ke los estaremos esperando. Salud!!!

Buenos días
Parece que esto vuelve chutar
Salud

Yo espero que venga por navidad.

Muy buenas el pack al kompleto kreo ke es este no? E intentao kambiar la kontraseña pal foro no se porke no daba entrao, pero ni kon esas me llegaba el mail, no se si ahora me keda la de antes o komo es… Unpokolio😃 ya tenemos aki el direkto kompleto de Rosendo, pensé ke entraría algún tema de varios konziertos aparte del de Madrid, pero bueno haber si entran en la próxima. salud y aupa Rosen!!!

https://www.fnac.es/a7082962/Rosendo-Box-Set-Mi-tiempo-senorias-2-Vinilos-2-CDs-DVD-Libro-Bufanda-Disco

Buenas notizias y haber si nos kuentan algo ke los estamos esperando agustisimamente :grinning::+1: