Busco Disco de Black Bomber - Volumen 1

Que hay de nuevo ando tras este disco que me recomendo que buscara y escuchara mi hermana la cual me dejo flipado pues no sabia yo que tuviera estos gustos musicales tan cañeros. Black Bomber - Volumen 1 (2019) y de paso pediros vuestra opinión. Suenan muy a Motörhead creo yo,son españoles. :metal::wink::metal:

1 me gusta

Aquí lo tienes: https://odiosonoro.bandcamp.com/album/black-bomber-vol-1

1 me gusta

@ josevi36 saludos bro la verdad que suenan pero que muy bien pero busco descargarmelo para pasarselo a mi hermana y que lo tenga ella. Gracias por la información y haber si alguien se anima y lo sube para poderlo Descargar.:wink::+1:

Panata, he mirado mejor y sale a partir del 15 de octubre. Es imposible encontrarlo ahora.

@josevi36 Gracias compañero estaremos atentos por que la banda lo merece. Un Abrazo

@Panata ¡¡¡De nada!!!, cuando llegue el día 15 me lo bajo. A mi, también me ha gustado bastante. ¡¡¡Un saludo!!!. Pd: Cuando llegue el día, si no lo encuentras, dímelo y veremos lo que podemos hacer…

@josevi36 esa es la actitud ver lo que se puede hacer.Gracias bro :wink::+1:

1 me gusta

Hola. Soy Pedro, de Black Bomber. Gracias por vuestro interés en nuestro grupo. @Panata y @josevi36 podeis descargar el disco completo desde cualquier plataforma digital (bandcamp, Spotify, iTunes, Amazon…). El disco físico saldrá a la venta a partir del día 15 de Noviembre. Teneis toda la info en nuestro Facebook BlackBomberBand. Un saludo y gracias de nuevo!!!:metal:t2::metal:t2::metal:t2:

1 me gusta