Bienvenido al nuevo foro de Manerasdevivir.com

Hola

Hola, soy nueva por aquí, espero encontrar buenos consejos y aprender de esta comunidad!!

:wave:

2 Me gusta

Hola Saludos a todos :grinning:

3 Me gusta

Aunque no lo parezca naci, crecí hasta 1966 en que mi padre pasó a la Delegación de Hacienda en " Badajó" - en Zárágózá dicenle Bádájóź- y he vivido hasta ahora en “Kázres” la mayor parte de mis sesenta y ocho años, once meses, diecinueve días. Así es que a quienes tengan a bien gozar de la presencialidad del que suscribe me complacería en acogerles amigablemente.
Fraternales saludos

3 Me gusta

hola,llevo tiempo tratando de contactarte por unas maquetas, como te puedo hablar?

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero ya me gusta mucho. Hay un diseño muy bueno aquí. También soy un gran fanático de la música, ¡es mi pasión desde que tenía doce años! Simplemente no puedo imaginar mi vida sin eso

1 me gusta

Hola a todos!

Estoy encantada de haber descubierto este foro.

Un saludo!! :smiley:

1 me gusta

Saludos gente del foro Maneras, gracias por tan cálida bienvenida.
Me interesa leer de todos los temas que tratáis en este foro, pero por sobre todos ellos la música que es mi pasión!!

Que paséis buen día

1 me gusta

Saludos a todos!

Como mola, un foro de música.

Hace tiempo descubrí unos paneles LED que mueven con la música y escribí un artículo de análisis y opinión, ¿en que subforo puedo publicar un resumen de los puntos más importantes?, ¿se puede publicar un enlace a la web para que los lectores vean el artículo completo o se considera spam?

Un saludo,

ArmandoGC

Agradecido!
Zorionak por las bodas de plata de Maneras!!
Oye, márcate una quedada, o unos conciertos, o algo antes de que nos encierren de nuevo en noviembre! Que haya pegatinas, y chapas!

Una quedada estaría bien…

:relaxed:

1 me gusta

hola a todos

Saludos a tod@s

alguien tiene algo de este grupo B-30
B-30 - Si Avui És Dimarts, Això És La Terra (1989)
B-30 - Tretze Vides Després
Esos dos discos si pueden ser gracias

aqui os adjunto un post del antiguo foro maneras de vivir por si alguien le interesa
https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14899128&postdays=0&postorder=asc&start=0
Vais Abajo del todo de ese post y hay unos numeros vais pasando pagina o numeros para ver grupos o solistas