Ayuda para identificar

Solo para rockeros puretas mayores k se acuerden de los 90 o alguien que sepa inglés y pueda sacarlas por las letras. He probado shazam, soundhound y el busca del microfono google y no me las reconoce (a lo mejor es por el sonido cassette) puede k tengamos que darle mucha kaña y repetir y repetir la busqueda por estos identificadores.
Agradezco cualquier comentario. Si alguien reconoce el grupo o el titulo de la cancion que escriba comentario porfa, si alguien sabe de un buen identificador de canciones tambien quisiera saber algo. Si es totalmente imposible o una gilipollez tambien escribid comentario porfa lo k seaaa!!!
Hay de todo. Rock alternativo, hard, heavy thrash y en español tambien unas pocas. Mejor descargar desde el ordenador a un USB o algo porque si descargo yo por el movil solo van 3 o 4 canciones.

hombre, como no pongas los temas que quieras identificar sí que va a ser imposible :smile:

Perdoname. Si que subí el material para descargar en MEGA y hace unos meses atrás también pedí ayuda por aquí con un hilo que eliminaban a los 15 dias. Como ahora han habido 9 descargas y nadie ha escrito nada me he cansado y he borrado el enlace. Empiezo a pensar que nadie sabe mas de esos temas que yo mismo e incluso me emparanoyo pensando que no quiere la gente revelarme información. Si me prometes que por lo menos tu me darás algún tipo de contestación vuelvo a poner el enlace. Gracias.

Le echaré un ojo cuando pase por aquí, yo los dejaría colgados, vete a saber cuando aparece alguien que pueda aportar algo.

Insisto en saber. El que me diga grupo o cancion le invito a un cubata. Va que estoy seguro que hay una de Metallica. To tié kestar en yotú

Romeo’s daughter-have mercy
The dogs d’amour-mr.barfly
Canker-inquisition
Skyclad-prime evil

Letra de canciones grupos españoles
1- tuviste un gran fracaso y ahora estás aquí me pides comprensión y que vele por ti. Y yo te veo llorar se me parte el corazón no se que puedo hacer más miles de palabras en el aire
2- (rock cirkense) Hola señor domador traigo fieras para usted yo no las pude adiestrar mire a ver qué puede hacer voy volando en mi trapecio nada tengo que perder abajo está la red
3- (estribillo) Sara Sara loco por tu amor Sara