Apoyo gráfico y audiovisual para bandas

Aúpa, aquí Luis al aparato.

Hace algún tiempo empecé como freelance y he estado trabajando cosillas para bandas, desde el diseño de portadas, carteles hasta el tema video, videolyric o canvas para spotify.

Si tienes una banda y necesitas algo de material gráfico para tu disco, cartelería de conciertos, camisetas, logotipo de la banda, etc puedes contactar conmigo y le damos una vuelta.

Si tu banda acaba de sacar un disco, una canción o vais a hacer un pre-order para un nuevo disco puedes contactar conmigo para darle un rollo animado a vuestras publicaciones de RRSS, crear un video animado, o grabado o un video lyric de presentación o incluso los canvas de spotify para vuestros temas.

Podéis contactar conmigo a través del formulario web de www.luisfergre.com o por DM en mi Instagram

Os dejo algún video de referencia por si os puede interesar.

BURZ (Banda con componentes de El corazón del sapo, Mallacán, Kuraia…) querían un tema de presentación para darse a conocer en la escena y darle visibilidad al pre-order del vinilo que van a editar. Video realizado íntegramente con animación estilo collage.

GORIZ tenían que dar visibilidad a su nuevo disco y realizaron este video para la venta del pre-order de su nuevo vinilo. Video grabado en el local de ensayo y luego editado con estética mixed media.

NI EZ es un grupo de Iruña que necesitaba un canvas sencillito para acompañar uno de sus temas visualmente en spotify. Video realizado en animación collage.

https://www.instagram.com/p/DaU2R11hyB1/

GORIZ quería hacer un videoclip de animación que contara ideas sobre la letra de la canción.
Este video lo realicé mediante collage, animación, mixed media y algo de 3D.

Si tienes una banda y te encaja este rollo, escríbeme! ^^