2a. Edición RESCATANDO VERSIONES Vol.3 y 4

Buenas noches a tod@s

Como ya sabéis algunos sigo preparando la 2a. Edición del Recopilatorio de Versiones Punk, Rock, Heavy y demas estilos alternativos “RESCATANDO VERSIONES Vol.3 y 4” (by Kevin Tartessos)

Si alguien se acuerda de alguna versión guapa o algun album de versiones ke merezca la pena, puede ponerlo por aki, todavia estoy recopilando aunke ya está casi listo

Gracias
Saludos a tod@s!!

Bueno dejo por aki los enlaces mega de las 2 carpetas de la 1a. Edición del Recopilatorio de Versiones
Estan en orden alfabetico y en mp3,

RESCATANDO VERSIONES Vol.I - (by Kevin Tartessos)

RESCATANDO VERSIONES Vol.II - (by Kevin Tartessos)

1 me gusta

Gracias!
Tomo nota

La fecha tope es cuando salga la cover de RAMMSTEIN de Heroes del Silencio… ke la estoy esperando como agua de mayo

Yo tengo esta lista hecha en el spoti por si te es de ayuda

1 me gusta

Gracias!
Le echaremos un vistazo

1 me gusta

Ke buena!! @Ota_benga
Tela de material jojojojo

1 me gusta

Estas 3 y alguna mas de Boikot ya estan en la 1a. Edición :wink:
Gracias a @PolPot y a @bpirata por los aportes, sigo recopilando…

Es normal ke nos repitamos con alguna… son muchas las versiones guapas ke tenemos en el Rock, incluso del mismo tema por varios grupos

Aki dejo el bandcamp de 2 EP de versiones de LOS DELTONOS, el Six Pack 1 y 2
En la 2a. Edición del RESCATANDO VERSIONES ira alguna fijo

Dejo por aki el enlace de un canal YouTube muy interesante de versiones y otras cosas relacionadas con el rock, se llama ROCK con Ñ

ROCK con Ñ

https://youtube.com/channel/UCVNvxiD0Nm7yD8yI72kB8zQ

Y ya para terminar por hoy… dejo el enlace YouTube de un album tributo a los RAMONES ke se llama “A Tribute To Ramones - We’re a Happy Family” está to guapo!

Muchas gracias Kevin por recomendar mi canal. Lo tengo algo abandonado. Te dejo un par de recomendaciones por si no las conoces y decides incluirlas:

  • Marta Gabriel: " Reencarnación" (cover de Santa). Es la cantante del grupo polaco de Heavy Crystal Viper. Guadaña también sacó un cover de esta canción en su primer álbum
  • ¡Pendejo!: “El Mago”. Los holandeses versionan The Wizard de Black Sabbath en su último álbum “Toma” (2021)
  • Manny Calavera: “La canción del Mariachi” cover del tema de BSO de la película El Mariachi que interpretaba Antonio Banderas con Los Lobos
1 me gusta

Y de esta canción hay varias bandas de Latinoamérica que hacen cover

1 me gusta

Gracias a @Rockovers y a @LoLoPuNkO por las recomendaciones
La de Manny Calavera la tenia apuntada ya, las otras se me habian pasao
Y las del Lolo no las conocia… Pal saco!!

Dejo por aki una versión más reciente de un tema de Queen por los FOO FIGHTERS ke lan usao para la BSO de la serie de los Fraggles Rock

1 me gusta

Pregunta las canciones que tienes en mega versiones 1y 2 no son las mismas que tienes en Spotify …

Es ke somos personas diferentes…

El Recopilatorio RESCATANDO VERSIONES Vol.1 y 2 lo hice yo (Kevin Tartessos) hace un par de años, ahora estoy preparando la 2a. edición RESCATANDO VERSIONES Vol.3 y 4 y lo he puesto por aki para pedir aportes a la gente del foro y otra persona (Ota_benga) publicó una playlist de versiones suya de su spotify por si me interesaba algun tema.

Version Metalera del tema legendario de la serie dibujitos DRAGON BALL… Hasta en Euskera!! te caga!!

(Castellano)

(Euskera)